Google está penalizando contenido original en WordPress?

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose26

Delta
En esta última semana he visto como paginas sin PR, totalmente nuevas, todo copy/paste 100% y demás cosas que harían que un blog o Web no pasasen de la pagina 10 en una Key competida me han adelantado como un mísil y pasán 5 paginas de golpe colocandose en primera posición.

Todas tienen en común que están hechas en html puro y php con aspectos poco cuidados y dominos con la key en el buscada de cualquier manera.

He de decir que mi contenido y el de la competencia (incluso Softonic) es original 100% estamos hablando de webs con pr3 mínimo y un par de años de antigüedad.

Nunca he visto esto, ¿que he esta pasando? ¿alguien ve algo parecido?

Yo ya avisé hace una semana aquí que veia cosas rarisimas en google.com.mx, pero solo lo vi en mexico, en el resto no

tengo una teoria: google en su afan de premiar e incentivar el posteo, les da como n regalo esas posiciones y luego paulativamente les deja caer.

truco: desde que abras un blog programa post a diario y creo q se jode google troll , justo ayer abrí una web y no pienso soltarlo a diariooo un post

En mi opinión siempre está haciendo pruebas. El otro caso es que si te pones a pensar todos los días hay mas sitios web que entran en competencia.

Gooooooogle no se dará abasto NUNCA.

¿que hacer? pues tratar y tratar!

Nombras Mucho el PR y no tiene nada que ver en el posicionamiento.

Lo del salto repentino es cierto, porque a mi me desplazaron dos sitios, que quedaron en el puesto 1 y 2. Estuve monitoreando desde hace meses la primera página y ambas estaban en la segunda página, de un día para el otro quedaron encabezándola.

Pero ambas tienen wordpress.Ya hace dos semanas que están inamovibles y te hablo de google.com.mx.

¿Será el Google dance?😉

A mi me pasó algo parecido, de la noche a la mañana, apareció un sitio horrendo, todo copy&paste (me enteré de su existencia porque copiaron el código fuente completo de un artículo de mi página y me saltó el trackback) pero el tipo está sacando como 5 posteos por día (cosa obvia, si total no redacta absolutamente nada...) y asi fue como en 2 días se puso en primera posición con varias keys MUY competidas.
Eso le duró como 5 o 6 días y después se empezó a normalizar...

Supongo que Google tarde o temprano lo pondrá en el lugar que corresponde :ambivalence:

Son solo pruebas, Google tiene algunos estándares de calidad para posicionar sitios webs, así que sitios tan pobres como esos solo mantendrán sus posiciones temporalmente. :encouragement:

No creo que tenga que ver con wordpress, google siempre apoyó ese CMS.

Yo también pienso que puede ser temporal que a un sitio de baja calidad se le vea repuntando en las SERPS

Estamos a merced de un Google que parece divertirse reinventandose en un mar de hipotético SEO.

En España Google también tiene resultados rarísimos. No me extrañaria que Google penalizara a Wordpress...

Es posible que google le de mejor puntuación ahora a blogger, que por algo es de ellos.

Es posible que google le de mejor puntuación ahora a blogger, que por algo es de ellos.

Pues la verdad esa teoría puede ser cierta, ya que hoy buscando en Google encontré en primeros lugares varios blogs con sub dominios blogspot.com y era horribles y estaban arribas de varios sitios buenos. 🙁

Atrás