Google Fiber Intenet de 1 Gbps Ya esta Funcionando en Kansas Increible.

ThomasHassler Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
gg.jpg

======================================================
Los planes ofrecidos van desde los 70 a los 120 dólares, y se puede recibir internet a baja velocidad gratis si se paga el costo de instalación del 300 dólares.
=======================================================

La entrada de Google como proveedor de internet ya es oficialmente una realidad, y su primera experiencia se desarrolla en la localidad estadounidense de Kansas City.

Los primeros beneficiarios de este nuevo servicio por parte del gigante de las búsquedas se encuentran en esa ciudad al límite entre los Estados de Kansas y Missouri. Estos clientes disfrutan tasas enormes de descarga que alcanzan (según Google) 1 Gbps, a solo 70 dólares mensuales.

Uno de los primeros clientes del Google Fiber es Mike Demarais, encargado del start-up Threedee, que mudó su empresa específicamente a Kansas para poder hacer uso del servicio. Hasta hace pocos días, Demarais había estado trabajando en un local de McDonald’s de la zona, porque tenían wi-fi gratuito.

Consultado por Ars téchnica, Demarais dijo “recién lo instalaron hoy y he estado pegado frente a mi notebook durante las últimas horas. Es increíble. Creo que no voy a salir nunca de mi casa”. Mientras, el emprendendor subía una captura del pantalla a Twitter https://twitter.com/mikedemarais/status/268435563147829248 de la velocidad que estaba recibiendo en ese momento con el servicio. “Lo primero que hice fue bajar Ubuntu por BitTorrent. Creo que se demoró dos minutos“, finalizó.

La imagen compartida por Demarais da cuenta de una velocidad real de bajada de casi 700 Mbps, mientras que la de subida roza los 620 Mbps. En tanto, aún con la tasas reducida de transferencia de las antenas wi-fi, se alcanzaron unos impresionantes 200Mbps.

El servicio actualmente tiene tres alternativas de compra: primero, un servicio totalmente gratuito garantizado de 7 años de internet a tasas regulares actuales (alrededor de 5Mbps) si se puede abonar el costo de instalación de 300 dólares. Este costo es bonificado si se adquiere el paquete intermedio, que ofrece a 70 dólares mensuales un Gigabit velocidad de bajada y el modem, además de 1 Tb de espacio en Google Drive. Y, por último, y nuevamente sin costo de instalación, se ofrece el paquete premium con servicio de TV incluida, una tablet Nexus 7, un TV box, el modem, un disco de almacenamiento, 1Tb de espacio en Google Drive y, opcional, una Chromebook, todo a 120 dólares mensuales.

FUENTE:
===========================================================
Ya está funcionando en Kansas el servicio Google Fiber, que ofrece 700 Mbps de descarga - RedUSERS
===========================================================
 

josegallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
640
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que he manchado los pantalones :rolleyes:
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Se están comiendo al mundo "virtualmente" hablando.
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no estaría tan sorprendido. Descargar algo de forobeta tendrá el límite que le den al foro. Descargar algo de youtube tendrá el límite que le den al video. Descargar o navegar .....ya sabemos que no nomás es mi conexión al servidor. Hay muchos otros mas.

Cuanto todos estén entonces si me pondré felíz.

P.S. no es que sea aguafiestas pero no puedo todavía.
 

JehangirV

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
339
Bueno a los de Europa y Norteamerica de hecho que les llega en cualquier momento, a Perú nunca.
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
Ojala llegara a colombia
 

David Villa

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2011
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ojala llegara a Perú :marchmellow::marchmellow::marchmellow::marchmellow::marchmellow:
 

Joseph

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Mensajes
2.414
Ojala venga a Nicaragua y quite a Claro de la competencia es un asco total, 35$ por una conexión de 2MB
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Y esto aun esta en la BETA a si que creo que tendrá que pasar mucho para que llegue a LATAM :/ y si pensamos en Perú pues uff recién se esta modernizando, lo dudo...
 

Schumacher

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2012
Mensajes
109
Vaya, que se den una vuelta a México, aquí por ese precio con suerte consigues 30 megas (axtel)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Ojala venga a Nicaragua y quite a Claro de la competencia es un asco total, 35$ por una conexión de 2MB

Con Claro pago más que eso en Colombia por una conexión de 1 mega (900 kbs en realidad), no te quejes....
 

pepemoran

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
116
Tiemblan Claro y las demás empresas, pronto Google ofrecerá telefonía?? ahi si que tumban a todo el mundo
 

hamiltonbl

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
1.443
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O wuao que no diera porque google se consolide como empresa proveedora de Internet en mi país.. Seria un sueño tener 1
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba