Google Fiber, ¿Qué opinan ustedes?

• Autor Autor MoneyWorking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que he visto todos la información en la web y suena muy tentadora!

Wowww, increíble. 1gb/seg. Es algo realmente asombroso.

Aún están haciendo pruebas en Kansas. Aún así sería genial derrepente en unos 10 años abarque más terreno. EN otros países de LA tienen conecciones de 50 mb, aqui en Perú la conección más alta si no me equivoco es de 3 MB, yo con 1MB descargo a 125 kb/s y soy feliz 😀

Yo me lo pillaría sin dudarlo, pero vamos de aquí a que lo estrenen, igual ya incluso ha salido algo mejor.

Google siempre busca las maneras de generar un ingreso extra.

Un peligro 🙂

Ya controlan las búsquedas, el mercado de la publicidad, el de los vídeos online, y al final van a controlar el acceso a Internet.

en cuanto llegue a España lo contrato sin pensarmelo dos veces!

Que burrada de velocidad

Vaya imperio van a asentar de aquí a cinco años, ni Antonio Recio en sus mejores momentos.

Yo no creo que ese internet sea barato.. lol

Opino que a mi pueblo tardará unos 1000 o 1500 años en estar disponible.

El problema que le veo yo a esto es la infraestructura, porque, sin haber profundizado en el tema, supongo que requerirá instalación de fibra óptica. Por lo tanto creo que sólo llegará a ciertos núcleos urbanos donde les sea "rentable" llevar a cabo la instalación. Lo mismo que ha ido pasando en España con ONO por ejemplo.

Ojala llegase aqui: 300 usd por internet gratis por al menos 7 años. WOW.

Un peligro 🙂

Ya controlan las búsquedas, el mercado de la publicidad, el de los vídeos online, y al final van a controlar el acceso a Internet.

Efectivamente, Google ya da miedo xD
Controla la web a sus anchas y ahora van a por el acceso :topsy_turvy:

Google quiere gobernar el mundo!! jajajaja

Aun recuerdo cuando mi conexión era de 128 kb/s eso si era lentitud, ahora con mis 5 MB/s no me quejo pero mientras mas rápida mejor :encouragement:

Parece un servicio genial.. de hecho lo es.. Pero a todo esto ¿Porque haria algo asi Google?

Si nos ponemos a pensar, ya tiene un casi completo dominio del internet por medios de sus servicios, ahora proveera internet.. Es algo raro, si nos ponemos a pensar un poco mas alla que como consumidores..

Deberiamos pensar que es lo que esta planeando Google que no nos deja ver porque nos entrega todo muy de a poco!

Un peligro 🙂

jajajajajajajaja:welcoming:
Google quiere adueñarse del mundo! lol

Bueno, que Google planea apoderarse del mundo no es noticia nueva 😛 Pero, por mi parte no temo ya que uso Google Chrome y desde el vamos ya saben todo lo que hago en Internet, de nada me molestaría contratarlos ya que no sabran nada nuevo xD

Para los que dijeron, efectivamente seria conexión a través de fibra óptica

Atrás