Soluits
1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tuve un bajon del 50% en una web con 5 paginas por user, 2.3 minutos y 0.30 de rebote. 15 Artículos de mas de 600 palabras. 2 anuncios en la web. Apunto al seo realizado por ... que se cayó. Cuidado con el seo y quien lo hace. Otra web que trabaje yo subió un 40% con estadísticas similares. Las webs warez algunas subieron otras bajaron. Es mi aporte y deduccion despues de 2 semanas de ver como perdí la mitad de mis visitas.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] La web que bajó es relativamente nueva y la que subió tiene más tiempo de haber sido creada? En el caso de la que bajó, si sólo son 15 artículos, podrías considerar crear algunos artículos exras.
Saludos
No es por contenido, es por enlaces lo tengo claro eso. Otra web con seo del mismo autor perdió el 60% del trafico. La web que subió solo tiene 12 articulos.
Las que bajaron tienen casi 1 año. No es la antigüedad
Me preguntaba como sabe google que un artículo no es de interés del usuario… debe ser con un algoritmo o algo así, pero digo, como entiende que eso no es relevante o en base a qué?, no se supone que eso lo hace con los links entrantes o de qué forma?
Tienen todo un sistema para detectarlo. La respuesta de usuario se puede medir de muchas formas: El tiempo que pasa el usuario en el artículo, si entra a otras páginas internas, si hace scroll, si deja comentario, si guarda la página en favoritos y después accede de nuevo, o si accede nuevamente entrando directamente la url, si lo comparte, si entra al artículo lo lee y ya no regresa más al buscador a ver otras páginas (quiere decir que seguramente encontró lo que buscaba), etc, etc.
Seguro deben haber más parámetros, pero los enlaces entrantes no son todo; son solo una parte del puzzle. Los enlaces pueden demostrar que un contenido o un sitio es popular, pero la respuesta del usuario confirma si finalmente esto es así y mantiene los rankings.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?