gokusaiyan9999
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Podrias decirme tus paginas por sesion de analytics y porcentaje de rebote?Acabo de revisar analytics y aun tengo todas mis visitas encima aumento un 20% mas, el problema es que uso 2 popups y 4 banners de publicidad(2 en movil), tengo aue bajar la publicidad para no tener problemas en el futuro??
¿Podrias decirme tus paginas por sesion de analytics y porcentaje de rebote?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo creo que son cambios al azar los que está haciendo, pero si enfocados en linkbuilding, digo al azar porque me ha afectado algunos sitios y otros no, aun teniendo el mismo tipo de linkbuilding. :drunk:
16 de mis sitios webs afectados sus rankings
Hola,
Ya he visto que se ha comentado algo por el foro pero apenas se ha analizado qué ha pasado.
Resulta que Google, desde los días 06 al 09 de Marzo lanzó una actualización de su algoritmo. Más info aquí: New, unconfirmed Google ranking update 'Fred' shakes the SEO world
Como muchos otros updates, es algo que no han confirmado oficialmente desde Google.
Es por ello que me gustaría contar con vuestra opinión y comentarios para descubrir a qué tipo de páginas ha atacado este algoritmo.
En mi caso, una de mis páginas se vio afectada bastante:
Estoy viendo cómo recuperarla de forma efectiva.
¿Pensáis que ha sido un update de links o de contenido? Pienso que ha ido dirigido a páginas de afiliados y warez.
UPDATE 1: En Google Search Console, al parecer, no hay datos registrados del día 9 de Marzo y me pasa en varios sitios. ¿Os pasa a vosotros también?
UPDATE 2: Según leo por aquí: Google Fred Update Seems To Target Ad Heavy, Low Value Content Sites este algoritmo puede atacar a aquellas webs con demasiada publicidad que no aportan valor al usuario. ¿Es esto algo que en vuestras webs penalizadas ocurre?
Estoy en movil, cuanfo llegue a casa te paso captura de PC
Al tener tan cantidad de sitios, quizás puedas sacar mejores conclusiones que el resto. ¿Qué patrón común ves entre ellos? ¿Concuerda con el tema de muchos anuncios y poda relevancia para el usuario?16 de mis sitios webs afectados sus rankings
No es una página enfocada al usuario la verdad. Está centrada en monetización.Colega, tu web encaja en el perfil que mencionan? Muchos ads y contenido malo?
¿Cuantos anuncios por pagina tenias y cuantas palabras por pagina?Páginas/sesión 3,02 | Duración media de la sesión 00:01:35 | Porcentaje de rebote 42,78 %
Mi web tiene 1.3 paginas por sesion, quiza este sea el motivo de la bajada de visitas, un par de amigos que les bajaron el trafico tambien tenian pocas paginas por sesion,me voy a tratar de subir este numero a 1.5 o 1.6 y veamos si mejora el posicionamiento.
¿podeis confirmar lls afectados si teneis tambien pocas paginas por sesion?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Páginas/sesión 1,42 | Duración media de la sesión 00:00:59 | Porcentaje de rebote 80,80 %
Páginas/sesión 3,02 | Duración media de la sesión 00:01:35 | Porcentaje de rebote 42,78 %
Bien comparto los datos de mi sitio, pero antes debo decir que ya lo he analizado detalladamente...dicho sitio se manejaba generalmente con 1300 visitas diarias hasta el 18 de febrero, después de ese día tuvo un acenso exponencial y subió hasta las 2000 - 2300 visitas diarias, así estuvo hasta las actualizaciones y a mi parecer me hicieron un reajuste y me dejaron nuevamente donde estaba 1300 visitas diaria, que es lo que he venido registrando desde el 9 de marzo cuando mi sitio fue golpeado. En general mi sitio solo tiene tres anuncios uno de enlaces (200x90) después del titulo, uno de solo texto pequeño después del párrafo 1 y otro de enlaces como el primero a mitad del articulo....la respuesta del usuario es muy buena a mi parecer y aquí le dejos mis datos (1 de enero 2017 - 13 de marzo 2017):
Sesiones
71.451
Usuarios
58.651
Número de visitas a páginas
146.550
Páginas/sesión
2,05
Duración media de la sesión
00:02:06
Porcentaje de rebote
57,17 %
% de nuevas sesiones
82,01 %
el linkbuilding no fue nada agresivo solo 1 a 2 reseñas al mes y 1 a 2 enlaces de apoyo....en el buscador que mas caí fue en el google.com...en los demás solo baje entre 2 a 3 posiciones. Creo que mi sitio puede recuperarse pero no haré nada hasta que esto se normalice....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?