Google Fred - Actualización de Algoritmo - (8 de Marzo)

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos estamos igual, sin saber qué hacer para revertir la situación...

Uno de mis sitios afectados presenta una leve mejoría, cerca de +11%

No he hecho absolutamente nada, más que esperar y sigo esperando.

¿Alguien más experimenta alguna mejoría por leve que parezca?

Yo pero es que lo lunes siempre es uno de los días de mas trafico, hasta que pasen los días no se puede saber si es una mejor real o por ser principios de semana.

400 visitas hoy mas que ayer, en un sitio que perdio 2500 visitas al dia.

Yo si realice cambios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estaba en 15 mil diarias y con la actualización bajo a 3 mil... Hoy vamos ya 4 mil y revisando decenas de keywords que estaban por la 4ta o 5ta página hoy regresan a primera o 2da página, esperamos siga así.

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

Andamos iguales , no le he hecho ningún cambio , primero bajo y ahora esta subiendo , 1000 visitas mas que el mismo día de la semana pasada :encouragement:

[MENTION=111935]diegorl[/MENTION] [MENTION=119429]delarosan1[/MENTION] Lo ideal sería compararlo contra el mismo día de la semana pasada ya que no es lo mismo las visitas de un domingo que las de un lunes, es importante tenerlo en cuenta para saber si es un crecimiento real 😉

[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] esos son buenos saltos:encouragement:

¿Antes de bajar vieron un crecimiento sostenido sobre todo en febrero?

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] ¿Estás aún lejos del número del que bajaste?

En mi caso aún me faltaría crecer otro 28% para alcanzar los números que registré a finales de febrero y principios de marzo, pero ahora mismo estoy mas o menos en la misma cantidad de visitas que tenía antes del update de febrero.

Saludos

Última edición:
hasta ahora mi sitio se mantiene igual o siento una ligera mejora.

Esto es de locos, ayer por la noche miré las posiciones y había subido 15-20 posiciones en casi todas, lo he vuelto a mirar hace un rato y voy de caída otra vez. Dios, que pare ya esto!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mi me han bajado un 70% las visitas pero no sé si tocar algo o no, ya que han coincidido muchas cosas...
- El 28 de febrero hice la redirección 301 a https
- El 1 de marzo recibí una penalización por redireccionamiento engañoso, bajó un 70% de visitas
- Volvió a subir el 3 de marzo poco a poco hasta recuperarse
- El 8 de marzo volvió a bajar el mismo 70% las visitas, pensé que había sido otra penalización, pero debió ser Fred...
- El 16 de marzo recibo penalización de Google de nuevo, bajó un 90%
- Ayer recuperé ese 20% perdido por la segunda penalización, pero el 70% restante debe ser del nuevo algoritmo...

Conclusión, he llegado a tener un 90% menos de visitas, por lo que recuperar un 20% no está nada mal... pero duele ver a mi pequeñina así 🙁

Ahora no sé si tocar algo o esperar, ya que siguen indexadas 40.000 páginas sin http y no sé si puede ser esto que haya penalizado. Quizás a medida que vayan cambiando a https irá subiendo de visitas. ¿Qué opináis?

A mi me han bajado un 70% las visitas pero no sé si tocar algo o no, ya que han coincidido muchas cosas...
- El 28 de febrero hice la redirección 301 a https
- El 1 de marzo recibí una penalización por redireccionamiento engañoso, bajó un 70% de visitas
- Volvió a subir el 3 de marzo poco a poco hasta recuperarse
- El 8 de marzo volvió a bajar el mismo 70% las visitas, pensé que había sido otra penalización, pero debió ser Fred...
- El 16 de marzo recibo penalización de Google de nuevo, bajó un 90%
- Ayer recuperé ese 20% perdido por la segunda penalización, pero el 70% restante debe ser del nuevo algoritmo...

Conclusión, he llegado a tener un 90% menos de visitas, por lo que recuperar un 20% no está nada mal... pero duele ver a mi pequeñina así 🙁

Ahora no sé si tocar algo o esperar, ya que siguen indexadas 40.000 páginas sin http y no sé si puede ser esto que haya penalizado. Quizás a medida que vayan cambiando a https irá subiendo de visitas. ¿Qué opináis?

Tus 40,000 páginas son de contenido original? Aportan valor real al usuario?

todavía hay movimiento en el buscador, yo creo que aun falta reacomodar posiciones, por ejemplo si buscas algo de xxx en primeras posiciones aparecen youtube, diarios y hasta paginas de google sites.

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

Es contenido aportado por los usuarios creado desde el 2008. Hay partes que son originales 100%, otras son aportadas por las marcas.

- - - Actualizado - - -

Yo también creo que todavía no está muy fino el buscador. En las búsquedas que hago, en la mayoría no aparece lo que quiero, siempre periódicos, amazon, tiendas grandes,... Contenido 0% relevante, no es lo que quiero por lo que tengo que ir pasando páginas hasta encontrarlo. Almenos cruzaré los dedos para que así sea...

Si, desde el 9 tengo un baile del carajo en las serp y en otras web perdí casi el 20% de tráfico. Todas son web de calidad, no sé dónde está atacando pinguin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo lo tengo claro, hemos llegado a la etapa de comprar enlaces a periódicos.
Los que tengan dinero para comprarlos se posicionaran primeros y el resto nos tendremos que quedar con la migajas.

No lo tengo tan claro eso, tengo webs que han perdido tráfico y serp con muchas entradas de diarios y medios de prensa de alta calidad y también fueron afectados...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que triste todos comiendo de la mano de google :beaten:

Estoy teniendo mejoras en mi sitio, no tengo muchas visitas, pero sí veo que algunos artículos míos están apareciendo en la segunda página a pesar de tener menos de un mes o mes y medio.

Yo sigo con el bajon, tengo que la sensación que por muchos cambios que haga la web sigue igual...

Por lo que veo nadie ha conseguido una gran recuperación, me da la impresión de que hasta que google no actualice el algoritmo otra vez las webs no van a subir o bajar aun mas, es como si los dominios estuvieran marcados. Conozco casos de gente que esta gastando bastante dinero en enlaces de calidad para sus webs y las mismas tampoco reaccionan.

Una en febrero, otra en marzo, quizás tengamos suerte y en abril lacen una nueva actualización y los cambios surjan efectos para bien o para mal, yo mi web la voy a dejar medio apartada con algún articulo programado y a esperar mientras me centro en otros sitios, o hasta que alguien aquí aporte una solución que parezca que funciona.

Atrás