Google ha actualizado el robot?

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgivi92

jorgivi92

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, sabéis si google ha actualizado el robot? Una de mis páginas desde el 8 de abril las visitas y los resultados de búsqueda han bajado en picado y no encuentro el motivo...

Puede ser, ultimamente hubo mucha danza, y ayer un sitio mío bajó 2 posiciones, y lo único malo que hice fue postear un día tarde :sorrow:

No se lo que ocurre, si es culpa del robot o de mis competencias, pero desde diciembre voy de mal en peor

Estoy en las mismas con una de mis webs. Desde hace unas semanas, después de un periodo donde iban subiendo mis visitas de orgánico, volvemos a ir para abajo... Acabaré loco. Hago todo lo que puedo pero no se avanza, al contrario...

Mi caso es que bajo y subo de un dia para otro... A ver si se estabiliza...

Uno de mis sitios ha bajado y ha puesto encima de mí a otro site con cuatro posts chapuceros de puro copy&paste 😕
En visitas sigo estable.

Yo solo puedo ver si hay cambios el lunes... Hoy es dia de las madres en México y ademas es viernes...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

¿Actualizar el... robot?
😵

Supongo que se refiere a una actualizacion del algoritmo.

Claro, lo se, es solo que muchos dicen cosas cuando en realidad quieren decir otras

El "robot" es mas bien el crawler... Y el algoritmo es completamente aparte, y este se actualiza diario o casi diario (segun Matt Cutts, se actualizo entre 350 y 400 veces en el 2009)

Claro, lo se, es solo que muchos dicen cosas cuando en realidad quieren decir otras

El "robot" es mas bien el crawler... Y el algoritmo es completamente aparte, y este se actualiza diario o casi diario (segun Matt Cutts, se actualizo entre 350 y 400 veces en el 2009)

Disculpe si he ofendido a alguien al llamar el algoritmo robot!

Y si se que se actualiza casi a diario pero no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta de la pregunta.. me refiero a una actualización bastante grande...

se dice que en estas semana que viene van a venir actualizaciones, tengo un sitio que esta que sube y baja en cuestiones de horas, saludos

A mi me a bajado desde el mes pasado :ambivalence:

A mí me han bajado varias páginas, todas ellas 2 o 3 posiciones...

Es verdad que probé a poner parte del title en mayúsculas pero me extraña que sea eso. Ya lo he cambiado y estoy esperando a recuperar posiciones...

Esta la cosa baila, mis dos dominios se han movido arriba y abajo, pero tambien hice cambios asi que no se. He notado una nueva web que compite en mi nicho asi que a mi personalmente me pueden estar afectando otras historias. Saludos

yo tengo un blog que esta bailando xD, sube y baja posiciones en menos de 24 horas estuve puesto 11 luego 15 y ahora 11 xd y así todas mis keywords xdddd

toca esperar que se realicen bien los cambios para ver como quedamos después del bailoteo

pues parece que si andan haciendo uno que otro amague, pa que no sientan tanto el cambio que se viene :devilish:

google anda todo un loquisho

Atrás