¿Por qué Google no actualiza Blogger?

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo has configurado desde aquí.
compartir-blogs.webp

Por cierto, ¿alguien sabe como puedo hacer para que se muestren los blogs que sigo en mi perfil? sigo algunos pero no se muestran, ya fuí a la configuración y está aceptado para que se muestren pero no salen.

Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 687712
En la sección seguidores del blog visitado. Al cliquear, se hace parte de su listado. Creo que hay un límite a mostrar de 25

No le interesa blogger

Si funciona, no lo toques.

Llevo más de 10 años trabajando con blogger, me gusta su facilidad para editar plantillas, postear artículos y lo fácil que es posicionar. Las plantillas premium te dejan el blog muy profesional.

Hace tiempo pasé un sitio de wordpress a blogger pero se que acá van a alzar la mano muchos pero para mi el seo en wordpress y blogger es lo mismo, mientras sea de calidad el trabajo te irá bien.

En estos 10 años he tenido sitios en blogger con ganancias hasta de 100 USD diarios, como digo, al final lo que importa es tu trabajo. actualmente trabajo con adsense pero solo me da para retirar los minimos todos los meses.

Si desean miren mis proyectos que estan en mi firma, sigo teniendo mis principales sitios con blogger, las visitas que tengo son muy buenas y no tengo dificultad con la plataforma ya que la conozco tanto que difícil rompa alguna regla.

No me opongo a pasar de blogger a wordpress pero serio no vale la pena, acá solo inviertes en una buena plantilla y en dominio y no tienes que pagar hosting, el 90% de los proyectos no dan para pagar hosting a largo plazo al menos que inviertas mucho dinero.

Le vale madresxd

Resulta raro que siendo de Google, Blogger no tenga una actualización interesante que le añada facilidades y quite limitaciones tontas como las de cambiar URL y etc. No entiendo cuál es la razón detrás de no seguir potenciando Blogger, porque si fuera una plataforma mejor pensada no cabe duda que la mayoría preferiría optar por algo de Google para hacer sus sitios.

En resumen ¿Por qué Blogger no es el CMS en la cima?
También me hecho la misma pregunta. Porque YT y Blogger son tan precarios en herramientas de automatización. Hace poco monte un Blogger que necesitaba y no quería gastar dinero ( por ese lado lo encontré bueno ). Pero el posicionamiento?....uf! mucho que desear y la falta de muchas herramientas otro punto más. Es raro que Google siendo una empresa tan automatizada coloque a sus usuarios en procesos tan manuales e innecesarios.

Blogger no recibe actualizaciones simplemente por temas de costo/beneficio para Google. El cambio de servidores de imágenes y la revisión de año 2019 son simplemente "manitos de gato" que mantienen el sistema funcionando. Así, creo que todos concordamos en la carencia de soporte técnico rápido y oportuno de la plataforma. Con todo, en lo personal, sigue dando dinero con una cuenta Adsense vinculada.

Durante un tiempo use blogger y me parece muy bueno y es bastante facil posicionar en google, pareciera que google le da preferencia blogger, pero opte wordpress por las facilidades y personalización

Durante un tiempo use blogger y me parece muy bueno y es bastante facil posicionar en google, pareciera que google le da preferencia blogger, pero opte wordpress por las facilidades y personalización
¿Seguirá priorizando a Blogger en pleno 2022?

Es una empresa, supongo que no ven rentable la inversión. Espero que no hagan como con G+

Atrás