Llevo más de 10 años trabajando con blogger, me gusta su facilidad para editar plantillas, postear artículos y lo fácil que es posicionar. Las plantillas premium te dejan el blog muy profesional.
Hace tiempo pasé un sitio de wordpress a blogger pero se que acá van a alzar la mano muchos pero para mi el seo en wordpress y blogger es lo mismo, mientras sea de calidad el trabajo te irá bien.
En estos 10 años he tenido sitios en blogger con ganancias hasta de 100 USD diarios, como digo, al final lo que importa es tu trabajo. actualmente trabajo con adsense pero solo me da para retirar los minimos todos los meses.
Si desean miren mis proyectos que estan en mi firma, sigo teniendo mis principales sitios con blogger, las visitas que tengo son muy buenas y no tengo dificultad con la plataforma ya que la conozco tanto que difícil rompa alguna regla.
No me opongo a pasar de blogger a wordpress pero serio no vale la pena, acá solo inviertes en una buena plantilla y en dominio y no tienes que pagar hosting, el 90% de los proyectos no dan para pagar hosting a largo plazo al menos que inviertas mucho dinero.