Google ha comprado a Motorola

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ya supieron la noticia del día? Google ha comprado a Motorola a cambio de 12.500 millones de dólares... unos U$40 por acción (y eso que el viernes las acciones de Motorola estaban en U$29 cada una). Ya hasta Larry Page publicó un post sobre ello en el blog oficial de Google: Official Google Blog: Supercharging Android: Google to Acquire Motorola Mobility

Lo bueno de todo esto es sin duda... se vienen los mejores smartphones de Motorola con Android, si de por si a mi gusto junto con Samsung y HTC eran los mejores, ahora será su boom ya que Google fabricará directamente sus teléfonos a su gusto y es prácticamente un hecho que Motorola será una marca que trabajará 100% sobre Android.

Interesante también me parece el rumbo de los teléfonos PTT que fabrica Motorola (los radios Nextel, pues) en donde es líder de ventas. Sería interesante ver un teléfono PTT operando con Android.

En fin, creo que esto si es el golpe definitivo de Google en contra de Apple y su iPhone ya que se ponen al tu por tu en fabricación de hardware y software. ¿Ustedes que opinan?

Ojo, a no confundirse, compró la sección de móviles (Motorola Mobility) nada más.

Si no me equivoco, motorola frabrica muchas más cosas que teléfonos móviles o no ?

Pues nunca me ha gustado mucho motorola pero vamos a ver el cambio , que creo que va a ser a mejor

Qué bien! Y en pocos días me llegará mi Motorola Flip-Out 🙂 (Le fallan algunas cosas pero que para mí no son de importancia y está a buen precio en comparación con otros. Tiene todo lo que busco 😉)

Motorola fabrica muchas cosas mas desde chips para maquinaria o chips de programacion en microcontroladores, asi que nomas ha comprado la seccion de moviles lo cual es una parte de la empresa; pero recordemos que google no "compra" sino que invierte ya que los mismos trabajadores se quedan. Sin lugar a dudas se vienen mejoras en Android directamente en Motorola y claro el nuevo nexus vendra con Motorola y esta noticia lo hace un hecho

bueno la verdad por 12.5 mil millones (o $ 40 por acción) ........................... sin comentarios que mas se van a comprar?
Para mi que hay una alianza secreta entre Google y microsoft , no para empezar con cosas raras pero quien mas puede comprar asi? CASH

es una medida de protección y de revalorizar mucho mas a la empresa

Punto a favor: Más modelos de móvil con Android (SO libre) y con el toque de profesionalidad de Google.
Punto en contra: Monopolio de Google.

Espero que los deje bien de precio, así ese monopolio se convertirá en una bendición para las clases bajas, lo que supondría una democratización de la tecnología para todas las clases.

Los Motorola nunca han sido santo de mi devoción, pero la participación de Google si lo veo como algo positivo, ya que como han comentado antes, esto supone un punto extra de diversificación para el mercado Android.

Jajaj yo me recuerdo cuando era 2006 que los motorolas eran la sensacion si tenia el flip ese no me recuerdo como se llama eras lo maximo era competencia con nokia , el motorola si se cae se jode , hoy en dia ya no es nada aver que hace google que con ese nexus ha llamado mucho la atencion y mas tecnologia motorola se podra hacer un monstruo y vencer al IPHONE la cual si n orebajan el precio nunca lo comprare y nunca me gustara jajajaj

Habrá que esperar el primero modelo, y comprarlo jaja

Pues si... esperemos al menos que los usuarios de Motorola que tenemos Android podamos recibir actualizaciones más recientemente, tal como hace Samsung y HTC. De todas formas lo del Nexus 3 ya le tocaba a Motorola, el 1 fue con HTC y el 2 está ahorita con Samsung.

Y para los que dicen que solo compró la división de móviles... si, pero es la más importante de la compañía y abarca tanto los móviles de gama baja, smartphone y equipos iDEN (los Nextel). Yo no esperaba una noticia así, pero es muy buena para los usuarios.

Si Apple y su sobrevalorado iPhone ya le tenían miedo a Android, ahora si van a temblar ya que Google podrá fabricar el hardware para su SO de forma directa sin depender de terceros.

Pues los motorolas siempre me han gustado, de hecho mi primer celular fue motorola, espero que la compra haya sido para bien y saquen buenos equipos en una gran veridad de precios.

ojala sea capaz de mantener la neutralidad el SO. sino sera otro iphone maker

Google se las trae, ya veremos con que aplicacion o servicio extraño sale google ahora con esta mezcla 😛

Son 12.5 billones no millones.

:welcoming:

Pues es un movimiento muy inteligente por parte de Google, compró a la compañía con más % de mercado en cuánto a móviles con Android (30%), que conlleva el que saquen móviles más puristas es decir Android y ya nada de MotoBlur, o esas cosas = más libertad.

Por otra parte, algo destacable es que con esta adquisición Google se hace de una gran cantidad de patentes y patentes pendintes, incluídas la del "teléfono celular" (sí, WTF) con lo que espero que con eso ya Apple se deje de demandas ridículas y se pongan a hacer su trabajo.

Eso sí, si esto hubiera se hubiera hablado en Julio si se hubieran ahorrado bastante los de Google, el 11 de Julio me parece la compañía cerró en $21usd/ps que es el precio más bajo que le he visto en meses y creo que se pudieron ahorrar un par de dólares 😛

Atrás