Google ha leido mi flash !!!!

• Autor Autor anab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anab

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parecía que no pero si....a punto de cambiar mi página web en flash por html va google y me pone en resultados con los textos del flash, no sé mucho del tema pero ¿es posible que google esté empezando a tener las páginas flash más en consideración? ¿creeis que debería cambiar la página a html de todas formas?

lleva años leyendo texto en flash, pero solo aquel selecionable

lleva años leyendo texto en flash, pero solo aquel selecionable

hola saintrc , gracias por tu rápida respuesta ¿que significa texto seleccionable?el que está insertado desde flash?

si, en el flash se puede hacer para que el texto sea como "imagen", eso no lo lee

si, en el flash se puede hacer para que el texto sea como "imagen", eso no lo lee

y este texto metido desde flash me ayuda a posicionarme de la misma manera que el texto html o estoy en desventaja ¿me recomiendas que cambie la web a html? en este foro me han dicho que flas es muy dificil de posicionar, pero al ver que me leyo el texto me dio alguna esperanza

debes tener en consideracion algo como ya lo hemos conversado mi estimada compañera no es que google no te tome en cuenta si no que en la relevancia y el posicionamiento no se llevan bien

recuerda lo conversado sobre las palabras claves que deseasbas y en ese caso eran

diseñador --------> Google
diseños gráficos --->Google
eventos en Madrid ----> Google

como ves aun no aparece en los resultados de búsquedas y no es por que no tengas un buen contenido si no que el proceso de indexisacion ( ni idea de como se escribe realmente xD ) no se cumple de manera fluida ya que google no encuntra contenido relevante si no simplemente una pelicula en flash que como te explique el algoritmo de google no lee ( por ahora ... )

recuerda mis recomendaciones y espero continuar nuestras conversaciones un saludo ^^

hola animeak, Hoy te mandé un mensaje desde skipe en el que te explicaba esto (flash me ha leido) pero no me pude comunicar contigo (aunque apareces como en linea), se que me explicaste todo esto (además muy bien) pero entendí que de momento flash no me leeria que pasaría un tiempo y pensé ...igual este momento ya llegó y lo adelantaron......seguramente te entendí mal y por eso ahora estaba emocionada con este tema.

hola animeak, Hoy te mandé un mensaje desde skipe en el que te explicaba esto (flash me ha leido) pero no me pude comunicar contigo (aunque apareces como en linea), se que me explicaste todo esto (además muy bien) pero entendí que de momento flash no me leeria que pasaría un tiempo y pensé ...igual este momento ya llegó y lo adelantaron......seguramente te entendí mal y por eso ahora estaba emocionada con este tema.

si te comprendo pero no para que ese dia llegue falta mucho aun y ademas siempre el contenido en html osea el texto sera el rey sobre todas las cosas que se hagan
sobre el skype no tengo idea no puedo usarlo en mi pc por X razones ajenas a mi voluntad 🙁 escríbeme al correo que te indique o tratemos de conseguir una forma de comunicación mas fluida
saludos

si te comprendo pero no para que ese dia llegue falta mucho aun y ademas siempre el contenido en html osea el texto sera el rey sobre todas las cosas que se hagan
sobre el skype no tengo idea no puedo usarlo en mi pc por X razones ajenas a mi voluntad 🙁 escríbeme al correo que te indique o tratemos de conseguir una forma de comunicación mas fluida
saludos

Atrás