Google hace dos días que ha dejado de indexarme.

Notcali Seguir
Seguidores
11

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
No he hecho nada raro y desde el 7 de Junio Google a dejado de indexar :( es un sitio con autoridad. y 1 año.

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Hola [MENTION=23412]Celton[/MENTION],

¿puede que le metieras muchos enlaces?

¿En google webmaster tool te sale algún mensaje?

¿Que sistema de sitemap estas usando? revisa que este no se cache si usas algún plugin de cache.

Muchos enlaces no, pero si un montón de interacciones sociales naturales 400 tweets 150 likes y 50 +1

No, no me sale ningún mensaje

Tenía un plugin y cuando entraba en /sitemap.xml me decía que no lo podía mostrar por no sé que cosa algo así como mme . Ahora le he metido el Google XML Sitemaps y cuando pongo /sitemap.xml ya me sale bien . ¿Puede ser eso?

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
No se habrá guardado el nuevo sitemap en una dirección diferente a la que consta en webmaster tools? Entonces no lo encuentra y no indexa. Vuelve a enviarlo a ver!

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Hola [MENTION=23412]Celton[/MENTION],

puede ser que lo tenas mal configurado, a mi ese plugin me esta fallando con el cache por lo que decidí quitarlo.

Ahora uso "BWP Google XML Sitemaps" y a la hora de configurarlo no excluso nada (abajo de todo) y en cache lo desactivo.

luego vete a tu google webmaster tool y quita el sitemap.xml y pon el nuevo sitemapindex.xml

No se si el problema lo tienes en tu web de android, pero si es así, he visto que tienes en importancía un 100% a la home, un 20% a los posts, un 30% a los tags y no tienes en el sitemap a las categorías.

yo suelo darle así

100% home
80% categorías
70% posts
50% tags

también depende como tu hagas tu seo.

Gracias [MENTION=3679]Julio Rodríguez[/MENTION] He puesto ese plugin, ahora lo único que no me mete el sitemap de google news, dentro del main. Esperaré a ver :ambivalence:

No se habrá guardado el nuevo sitemap en una dirección diferente a la que consta en webmaster tools? Entonces no lo encuentra y no indexa. Vuelve a enviarlo a ver!

No, eso no puede ser.