Google hace dos días que ha dejado de indexarme.

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No he hecho nada raro y desde el 7 de Junio Google a dejado de indexar 🙁 es un sitio con autoridad. y 1 año.

Hola [MENTION=23412]Celton[/MENTION],

¿puede que le metieras muchos enlaces?

¿En google webmaster tool te sale algún mensaje?

¿Que sistema de sitemap estas usando? revisa que este no se cache si usas algún plugin de cache.

Muchos enlaces no, pero si un montón de interacciones sociales naturales 400 tweets 150 likes y 50 +1

No, no me sale ningún mensaje

Tenía un plugin y cuando entraba en /sitemap.xml me decía que no lo podía mostrar por no sé que cosa algo así como mme . Ahora le he metido el Google XML Sitemaps y cuando pongo /sitemap.xml ya me sale bien . ¿Puede ser eso?

No se habrá guardado el nuevo sitemap en una dirección diferente a la que consta en webmaster tools? Entonces no lo encuentra y no indexa. Vuelve a enviarlo a ver!

Gracias [MENTION=3679]Julio Rodríguez[/MENTION] He puesto ese plugin, ahora lo único que no me mete el sitemap de google news, dentro del main. Esperaré a ver :ambivalence:

No se habrá guardado el nuevo sitemap en una dirección diferente a la que consta en webmaster tools? Entonces no lo encuentra y no indexa. Vuelve a enviarlo a ver!

No, eso no puede ser.