Google hace SEO

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo una inquietud.

En la mayoría de mis blogs tengo el plugin Akismet para combatir el Spam.

Funciona muy bien y me bloquea todo lo que es spam.

Pero a raíz de esto cuando veo los comentarios que son Spam veo muchos comentarios que los links que dejan apuntan a Google.

Me cuesta creer que Google le pague a alguien para hacer SEO en los comentarios en blogs ya sea manual o automático.

No solo vi links que apuntan a Google sino también a yahoo y Bing.

Es algo que me llama mucho la atención

Pues la verdad no Creo,
Que direccion realmente te aparece?

a mi mme pasa lo mismo

Si se pusieran a investigar como funciona Google en vez de preguntar estas tonterias les iría mejor.

Creo que esto es un foro, y la principal meta de un foro es aprender entre los usuarios. Sino directamente ni nos hubiésemos metido en Forobeta y nos la pasamos googleando.

Tonterías deben ser para ti que debes ser un experto. Yo aprendo todos los días, soy un BETA AUTENTICO.(como dice el slogan del Foro)

La idea es simple.
La persona que envió ese comentario (de manera automática) está en busca de blogs en los que se aprueben este tipos de comentarios para después encontrarlos a través de google, armar listas con blogs "spammeables" y luego enviar los comentarios con sus backlinks.

Buenaa! Gracias por tomarte el tiempo de responder. A mi me pasaba lo mismo y no entendía cual era el motivo de esos comentarios spam con la URL de Google.

"no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan"

Otra cosa muchas veces el primer comentario en el blog es para que lo apruebes y quedar en la lista blanca.. por lo que no utilizan las verdaderas URL.

Muchas gracias por la respuesta.

Es bueno contar con compañeros en forobeta que realmente hacen aportes para que muchos de los que tenemos dudas o no sabemos de ciertas cosas aprendamos de los expertos.

Saludos cordiales.

A algunos como "abadon" se les olvida que alguna ocasión fueron novatos, nadie nace sabiendo.

"Pregunta y por un momento seras un tonto, no preguntes y siempre seras un tonto"

A algunos como "abadon" se les olvida que alguna ocasión fueron novatos, nadie nace sabiendo.

"Pregunta y por un momento seras un tonto, no preguntes y siempre seras un tonto"
Yo jamás me preocupé por cosas como estas, no lo dudes. En serio, deberian preocuparse por los usuarios, por como mejorar sus webs, pero estas cosas??, no tiene sentido alguno.