Google Imágenes sin marca de agua: ¿Qué pasó con los scripts?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ro101

Lambda
Gente,

Para aquellos que usabamos el script que generaba marca de agua sobre las imágenes en el buscador de Google para que el visitante deba entrar, lamentablemente llegó el fin... Vi que de alguna forma Google se las ingenió para pasar por alto estos scripts cuando la búsqueda se realiza desde dentro del buscador de imágenes, ya no muestra la foto con la marca de agua sino que muestra la original.

Alguien mas notó esto?

:s

haber, dejanos comprobarlo, porque si es asi, muchos comprañeros van a lamentarlo, espero que no sea asi :S

Yo lo sigo viendo en mi sitio, en donde viste la noticia o que ?

Google nos odia!

Gente,

Para aquellos que usabamos el script que generaba marca de agua sobre las imágenes en el buscador de Google para que el visitante deba entrar, lamentablemente llegó el fin... Vi que de alguna forma Google se las ingenió para pasar por alto estos scripts cuando la búsqueda se realiza desde dentro del buscador de imágenes, ya no muestra la foto con la marca de agua sino que muestra la original.

Alguien mas notó esto?

de seguro solo cambio el referer... antes el referer era blank.html... abria que ver cual es ahora!!!

Gente,

Alguien mas notó esto?

Que tal si nos dejas un link de búsqueda, para que podemos revisarlo, ya busqué imágenes de todo tipo y no noto el cambio.

de seguro solo cambio el referer... antes el referer era blank.html... abria que ver cual es ahora!!!

Y como podemos verificar eso? :grumpy:

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 01:39 ----------

Yo veo con chrome incógnito y todo normal.

Que tal si nos dejas un link de búsqueda, para que podemos revisarlo, ya busqué imágenes de todo tipo y no noto el cambio.

Qué método están usando para ponerle la marca de agua a las imágenes? Siguieron algún tutorial?

Yo lo estoy haciendo mediante un plugin. No actualicé nada, dudo que sea el problema.

Igual veo todo normal con Chrome la marca de agua y cuando das en ver imagen original sigue redireccionando al post

Cicklow sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 04:41 ----------

Gente,

Alguien mas notó esto?

Cual es el beneficio de esto? yo hoy buscando imagenes vi el link en algunas... que si o si habia que hacer click....

Encontré otras búsquedas para las que sigue funcionando, puede llegar a ser mi plugin 🙁

Con el scrip de ciclow anda todo perfecto, tendrias que borrar las cookies, el cache, el historial, etc y probar...

veo todo normal 😉

El de blogger funciona perfecto.

Mentira! hace años no sirve y no hay arreglo :sorrow:

Gracias a todos, parece que es mi plugin. Voy a intentar con los hacks de cicklow.

Cierro el tema!

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 08:15 ----------

Cerradoooo! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás