Problemas con scripts de marca de agua en Google Images

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
30 Nov 2010
Hola gente, me acabo de llevar una gran sorpresa al ver que en Google Images no funcionan mas los scripts de marca de agua. Por lo visto Google tomó una captura de la imagen sin la marca y la muestra en tamaño pequeño en los resultados de búsqueda.

Alguien puede confirmarme si ve lo mismo? No solo lo veo en mis sitios sino también en algunos que se que usaban este tipo de plugin o soluciones como fansshare.com

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo veo muchas marcas de agua, pero no se si usen el script o ellos se lo ponen manualmente

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Lo que tu dices, pasa cuando google penaliza el dominio de google images. aunque vuelvas a poner las imagenes sin marca ya no recuperas :(

pero yo sigo viendo varios de mis dominios con marca, es obvio que bajan mucho las visitas 1ra porque penaliza varias de tus keys y segunda. porque ven la imagen pequeña y piensan que es baja calidad y ya no entran para nada a tu sitio

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alparecer tambien esta penalizando esa practica del tutorial de cicklow, poner marca de agua y otra de los thumbs te manda directamente a google images eso lo dije hace como 1 mes pero enfin yo ya no voy a manipular a google por malas experiencias

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Lo que tu dices, pasa cuando google penaliza el dominio de google images. aunque vuelvas a poner las imagenes sin marca ya no recuperas :(

pero yo sigo viendo varios de mis dominios con marca, es obvio que bajan mucho las visitas 1ra porque penaliza varias de tus keys y segunda. porque ven la imagen pequeña y piensan que es baja calidad y ya no entran para nada a tu sitio

Es raro, porque yo gané visitas. Al parecer los usuarios la ven pequeña y clickean para verla mas grande, lo que los lleva a mi sitio. Con la marca de agua invitandolos a clickear por ahi se echaban atras pensando que podía llevarlos a cualquier lado. :encouragement:

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 21:50 ----------

Alparecer tambien esta penalizando esa practica del tutorial de cicklow, poner marca de agua y otra de los thumbs te manda directamente a google images eso lo dije hace como 1 mes pero enfin yo ya no voy a manipular a google por malas experiencias

Claro, lo que tenía era algo similar a ese tutorial, pero hecho con un plugin. De todas formas, como comenté antes, las visitas no bajaron. En algunos sitios hasta aumentaron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.