Uriel
1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Búsquedas más rápidas: Al predecir tu búsqueda y mostrar resultados antes de que termines de escribirla, Google Instant puede ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda.
Predicciones más precisas: Incluso si no sabes lo que estás buscando exactamente, las predicciones te guiarán en tu búsqueda. La primera predicción se mostrará en gris para que puedas dejar de escribir en cuanto encuentres lo que buscas.
Resultados instantáneos: Cuando empieces a escribir, los resultados aparecerán como por arte de magia. Hasta ahora tenías que escribir la consulta de búsqueda completa, pulsar la tecla Intro y esperar a los resultados. Ahora los resultados aparecen directamente mientras escribes.
En mis primeras pruebas noto que habra problemas para los que se posicionaron con keywords basados en palabras compuestas, ya que si yo pensaba buscar "videos youtube", con solo escribir videos, ya me salen resultados que son diferentes, y es muy probable que abandone la busqueda y me decida por alguno de los que ya salieron con la keyword "videos de"
Conozco ya varias empresas con webs importantes que se estan llevando las manos a la cabeza, al parecer, google caffeine y los cambios que esta haciendo google ultimamente, esta afectando a muchisima gente. Sobre todo empresas grandes.
Por una parte es casi lo mismo, solo que usa AJAX para cargar los resultados sin recargar la pagina.
En mis primeras pruebas noto que habra problemas para los que se posicionaron con keywords basados en palabras compuestas, ya que si yo pensaba buscar "videos youtube", con solo escribir videos, ya me salen resultados que son diferentes, y es muy probable que abandone la busqueda y me decida por alguno de los que ya salieron con la keyword "videos de"
Este es el proyecto 50 de los 200 que tiene google en mente esta en prueba.
Aunque comentan y es verdad esto perjudicaria a las busquedas de long tail , Mucha gente es lazy .
Ademas consume mucho bandwith y en paises donde las conexiones son lentas esto seria un martirio ademas estara desactivado.
Es muy perjudicial para el usario por que la conexion se volveria lenta , Para google podria ser un gran desperdicio en recursos para el webmaster perdida de visitas ... Aunque dicen que han trabajado muy duro en ello.
Ademas Es seguro que los long tails bajaran en visitas .
Si alguien busca juegos gratis , Al escribir juegos apareseran muchas webs con juegos gratis , Creen que el usuario final Continuara escribiendo juegos gratis , Se quedara en juegos.
Es simple los grandes que gana millares de dolares los que dominan verdaderamente las tematicas estaran beneficiados.
Los long tails parece que no , Bueno tenemos que esperar.
Supongo que, al evolucionar los buscadores, cambiará también la forma en que hacemos las búsquedas y discriminamos resultados.
Recuerdo cuando buscar sobre un tema era pasar una hora completa en el buscador abriendo enlaces hasta encontrar lo que buscaba!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?