en que afecta o beneficia?

• Autor Autor hacktomhkm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hacktomhkm

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente cual es la razon por la que ustedes registran un

.com , .net, .tv, .info, .org etc??

se tienen buenas razones o es por cuestiones "esteticas" del nombre de la web ?

por su atencion gracias y es normal que al querer registrar un dominio

en una empresa el dominio .tv salga en 35 dolares al año y en otra empresa salga en 12 dolares?

Gracias.

SEgún tenge entendido, el posicionamiento va mucho mejor con los .com o con los locales, si tu web va orientada a un país en concreto.

Los dominios uno los compra de acuerdo a lo que va a hacer y pues si es un nicho muy bueno y el .com.net están registrados y solo queda registrar .info, pues se procede con eso, ya que la idea es posicionar.

el precio de los dominios es variable y se rige de acuerdo a cada empresa, de hecho varía ya que algunos con mas años y formas de vender ofrecen los dominios por debajo del precio (inclusive perdiendo dinero, si se le puede decir así) el primer año por que saben que luego lo recuperarán.

en que varia que una empresa venda el .tv en 35 dolares al año y otra en 12 dolares???

si quisiera comprar un nombre para peliculas online el .tv lo puedo posicionar mas rapido o simplemente se veria mas "bonito" el nombre ??

gracias por tu respuesta
SEgún tenge entendido, el posicionamiento va mucho mejor con los .com o con los locales, si tu web va orientada a un país en concreto.

Segun tengo yo entendido por mi poca experiencia y por todo lo que he leido, los .com .net .org y .info deberían de posicionar igual, normalmente casi todo el mundo dan mas valor a los .com o los .net porque están mas extendidos y se supone que los usuarios los recuerdan mejor. Pero con un buen contenido deberían de posicionar igual. Y las extensiones para una región concreta según google los posiciona mejor para esa region que los genericos (.com .net...). Así qu epara España dan preferencia los .es que a los .com, según google.

Los .tv no tengo ni idea, en teoría posiciona igual que los .com .net etc etc.... pero yo no tengo experiencia con ninguno.

En cuanto a los precios varian cada año, la empresa que registra esos dominios cobra un x que varia año a año y luego cada resgistrador le pondrá su margen.

Como dice el compañero, no te quiebres la cabeza con la extensión del dominio porque si el contenido es bueno y te aplicas... posicionarás igualmente. Hay blogs con la extensión "blogspot" que posicionan mucho mejor que un .com.

De nada :encouragement:

el .com posiciona mejor, lo idea es coger siempre .com salvo casos especiales

Posicionamiento y para mí lo más importante de hecho, dependiendo del tipo de página y público que vayas a manejar.

Atrás