Google juega con las posiciones?

• Autor Autor abelardonavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abelardonavarrete

abelardonavarrete

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!! pues tengo una dudita, he notado que mi pagina aveces aparece en los buscadores de google como en segunda pagina, pero luego desaparece y sube posición, pero a veces desaparece por completo y aparece luego mas abajo después de dos días??

A que se debe esto?

Por cierto mi pagina aun no tiene anuncios...

Pueden ser muchas cosas, alguien haciendo SEO con las mismas keywords, que sea muy nuevo el sitio o que Google simplemente está loco :topsy_turvy:

Debes ser una nueva pagina, Google hace ese tipo de cosas con los nuevos...

Los nuevos, los viejos y con todos los que no son realmente importantes para el negocio...
Debes ser una nueva pagina, Google hace ese tipo de cosas con los nuevos...

Google es asi... sino no seria el mejor

bienvenido a Google.

Es Google dance

saw.jpg

la verdad creo que depende de key
Hola a todos!! pues tengo una dudita, he notado que mi pagina aveces aparece en los buscadores de google como en segunda pagina, pero luego desaparece y sube posición, pero a veces desaparece por completo y aparece luego mas abajo después de dos días??

A que se debe esto?

Por cierto mi pagina aun no tiene anuncios...

Es cuestión de acostumbrarse y estar muy al pendiente de las posibles actualizaciones.
Lo otro es que google es el que nos da nuestros trabajos, lo llamo el gobierno de las web. Si ellos dicen que lo que mas pagara sera posicionar "bebes" tocara hacerlo. :distant:

Google esta bailando tango. :topsy_turvy:
Ya te acostumbraras. 😀

Suele variar las posiciones de los sitios que suben y vajan para las keys importantes.
para otras simplemente las respeta

A mi me sucede lo mismo con 3 keys que suben y bajan incluso dentro del mismo día. En cambio la key principal no se mueve casi nada, me supongo que en tu caso será porque hay gente compitiendo por tus keys y estais haciendo seo todos a la vez

No hay forma de corregirlo o mejorarlo? y en que momento se posiciona?

a mi también me pasa pero algunos dias, Google Style xD

Google hace eso para determinar correctamente cuanto tiempo pasan en tu sitio los usuarios.

Atrás