S
SoloNegocios
Xi
SEO
De comer te das tú mismo, ellos sólo son un intermediario que se queda una parte importante de tus ganancias por publicidad. Las gracias nos las han de dar ellos a nosotros.
Sin Adsense no tuviéramos ni 1 solo anunciante, es muy difícil conseguir que una empresa quiera salir en un Blog
Cierto, pero si no estuviese Adsense estaría otra compañía en su lugar.
Si mañana desaparece adsense, todas las grandes compañías se pelearán para hacer un sustituto.
Puff, Google no tiene futuro en las Redes Sociales. Es más, no se para qué siguen matándose por un terreno ya mandado a recoger.
Faltaría poder ver la red... la imagen realmente no me dice mucho.
Por mi parte ya estoy cansado de tanta red social, lo que deberían hacer es mejorar su buscador y dejar de lado tantos inventos que traen estos días.
Cierto, pero si no estuviese Adsense estaría otra compañía en su lugar.
Mejorar su buscador? o.o, al buscador de Google lo mejoran todos los dias... justamente hace poco, no se si fue hoy o ayer... que ya hicieron unos cambios en el buscador. Para mi el buscador anda mas que de maravilla, no hay mejor buscador y no se me ocurre en que puede llegar a ser mejor.
Puff, Google no tiene futuro en las Redes Sociales. Es más, no se para qué siguen matándose por un terreno ya mandado a recoger.
quien sabe viejo ellos insisten y como dice el dicho el que insiste alcanza, google siempre ha sido pionero de las nuevas tecnologias en internet no dudo que en un corto tiempo tengamos super googles osea super herramientas nuevas en un futuro cercano
La verdad que si son varios los intentos de Google y mucho el dinero invertido en proyectos distintos a su buscador, pero en realidad hay muchos proyectos de google que han funcionado muy bien, que hoy en dia tienen mucha aceptación y nos facilitan la vida a muchos:
- Android
- Google Docs
- Gmail
- Google Maps
- Ni hablar de Adsense
Como toda compañia tiene sus exitos/fracasos, quiza esta sea la ultima jugada de Google o la definitiva en Redes sociales
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?