La verdad que no logro entender porque los comentarios negativos hacia Google, viendo que el 99% de los que postean aca y de la gente que usa internet "vive" gracias a Google, lol.
Puff, Google no tiene futuro en las Redes Sociales. Es más, no se para qué siguen matándose por un terreno ya mandado a recoger.
Quisiera saber en que te basas para decir eso, ah... en las redes sociales de ellos que no tuvieron exitos, eso no dice absolutamente nada :/. Viendo TODO lo que hizo Google, creo que es suficiente para darse cuenta que Google puede entrar en casi cualquier tema y superar a los que ya dominan dicho tema.
Aparte, Google no tuvo exito con las redes sociales anteriores por el simple hecho de que es muy dificil entrar en ese tema, existiendo algo como Facebook que ya lo usa todo el mundo y que lo tienen ya como una costumbre. No es que fracaso en las redes sociales porque lo que crearon ellos estaba mal o era peor que Facebook. Sin embargo si se mete de nuevo en este tema habiendo fracasado previamente, yo creo que es porque van a mostrar algo mucho mas especial y sobresaliente de lo que existe, por eso le tengo muchisima fe en este proyecto y espero que les salga bien, porque se lo merece... esta mas que claro que como red social va a ser mejor, ya con solo ver los videos te das cuenta de que ofrece cosas mucho mejores que Facebook o cualquier otra red social, el unico problema esta en si la gente se prende o no... por desgracia en internet no todo lo que la mayoria usa es lo mejor.
Faltaría poder ver la red... la imagen realmente no me dice mucho.
Por mi parte ya estoy cansado de tanta red social, lo que deberían hacer es mejorar su buscador y dejar de lado tantos inventos que traen estos días.
Mejorar su buscador? o.o, al buscador de Google lo mejoran todos los dias... justamente hace poco, no se si fue hoy o ayer... que ya hicieron unos cambios en el buscador. Para mi el buscador anda mas que de maravilla, no hay mejor buscador y no se me ocurre en que puede llegar a ser mejor.
Cierto, pero si no estuviese Adsense estaría otra compañía en su lugar.
Puede ser, pero la pregunta es... habria otra compañia a la altura de Adsense? Porque en realidad esta mal lo que decis, decis que "habria" y en realidad... YA HAY, pero estan a la altura de Adsense?