Google + La red social de Google (opiniones)

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De comer te das tú mismo, ellos sólo son un intermediario que se queda una parte importante de tus ganancias por publicidad. Las gracias nos las han de dar ellos a nosotros.

Sin Adsense no tuviéramos ni 1 solo anunciante, es muy difícil conseguir que una empresa quiera salir en un Blog

Es fácil, solo mira cuánta competencia tiene AdSense y me cuentas, hay que saber agradecer no creen.

Sin Adsense no tuviéramos ni 1 solo anunciante, es muy difícil conseguir que una empresa quiera salir en un Blog

Cierto, pero si no estuviese Adsense estaría otra compañía en su lugar.

Si mañana desaparece adsense, todas las grandes compañías se pelearán para hacer un sustituto.

Si mañana desaparece adsense, todas las grandes compañías se pelearán para hacer un sustituto.

Es el mismo punto, si no existiera ni una de ellas no tendrías con qué comer si sólo te dedicaras a eso. Entonces digamos que se vale agradecer...

La verdad que no logro entender porque los comentarios negativos hacia Google, viendo que el 99% de los que postean aca y de la gente que usa internet "vive" gracias a Google, lol.

Puff, Google no tiene futuro en las Redes Sociales. Es más, no se para qué siguen matándose por un terreno ya mandado a recoger.

Quisiera saber en que te basas para decir eso, ah... en las redes sociales de ellos que no tuvieron exitos, eso no dice absolutamente nada :/. Viendo TODO lo que hizo Google, creo que es suficiente para darse cuenta que Google puede entrar en casi cualquier tema y superar a los que ya dominan dicho tema.

Aparte, Google no tuvo exito con las redes sociales anteriores por el simple hecho de que es muy dificil entrar en ese tema, existiendo algo como Facebook que ya lo usa todo el mundo y que lo tienen ya como una costumbre. No es que fracaso en las redes sociales porque lo que crearon ellos estaba mal o era peor que Facebook. Sin embargo si se mete de nuevo en este tema habiendo fracasado previamente, yo creo que es porque van a mostrar algo mucho mas especial y sobresaliente de lo que existe, por eso le tengo muchisima fe en este proyecto y espero que les salga bien, porque se lo merece... esta mas que claro que como red social va a ser mejor, ya con solo ver los videos te das cuenta de que ofrece cosas mucho mejores que Facebook o cualquier otra red social, el unico problema esta en si la gente se prende o no... por desgracia en internet no todo lo que la mayoria usa es lo mejor.

Faltaría poder ver la red... la imagen realmente no me dice mucho.

Por mi parte ya estoy cansado de tanta red social, lo que deberían hacer es mejorar su buscador y dejar de lado tantos inventos que traen estos días.

Mejorar su buscador? o.o, al buscador de Google lo mejoran todos los dias... justamente hace poco, no se si fue hoy o ayer... que ya hicieron unos cambios en el buscador. Para mi el buscador anda mas que de maravilla, no hay mejor buscador y no se me ocurre en que puede llegar a ser mejor.

Puede ser, pero la pregunta es... habria otra compañia a la altura de Adsense? Porque en realidad esta mal lo que decis, decis que "habria" y en realidad... YA HAY, pero estan a la altura de Adsense?

Última edición:
Mejorar su buscador? o.o, al buscador de Google lo mejoran todos los dias... justamente hace poco, no se si fue hoy o ayer... que ya hicieron unos cambios en el buscador. Para mi el buscador anda mas que de maravilla, no hay mejor buscador y no se me ocurre en que puede llegar a ser mejor.

Google es el mejor buscador que existe en la actualidad, pero aceptemoslo tampoco es que sea un buenisimo buscador, aun existen muchos ajustes que hacer al algoritmo y mucho camino que recorrer para lograr clasificar las webs de una manera mejor 😉

Puff, Google no tiene futuro en las Redes Sociales. Es más, no se para qué siguen matándose por un terreno ya mandado a recoger.

quien sabe viejo ellos insisten y como dice el dicho el que insiste alcanza, google siempre ha sido pionero de las nuevas tecnologias en internet no dudo que en un corto tiempo tengamos super googles osea super herramientas nuevas en un futuro cercano

quien sabe viejo ellos insisten y como dice el dicho el que insiste alcanza, google siempre ha sido pionero de las nuevas tecnologias en internet no dudo que en un corto tiempo tengamos super googles osea super herramientas nuevas en un futuro cercano

Pues ojalá sea así y hagan que me trague mis palabras.

google es google. solo hay que darle tiempo al tiempo para ver como evoluciona

La veo mucho mas completa que su primer intento, ademas eso de sacar su propia aplicación movil para manejo integro de la red me parece perfecto, no se a donde vaya esto pero esta integrando muy bien los servicios.

El tiempo lo dirá todo, y decidirá si sera un proyecto que triunfe como algunos o que fracase como otros...

facebook y twitter es suficiente no creo q la gente cambie por google a menos de nosotros los nerds de las webs jajaja

Google todo lo puede, y para mi unos de los producto de google que les falto nombrar es adwords que es muy beneficioso para las empresas que quieren trafico cualificado.

Recibí la invitación para participar pero no me deja hacer nada, limitaron todo.

Facebook es el ejemplo de que la sociabilidad y el contacto humano no tienen límites. La gente necesita estar conectada, es una característica innata, y Google sabe que tiene que implementar este concepto en sus herramientas para tener el éxito más que garantizado. Sus intentos para conseguirlo no han sido en vano: Orkut, Buzz y Wave han tenido muchos errores, y por eso Google sabe mejor que nadie como no se debe hacer una red social. Cuando Thomas Alva Edison todavía no había conseguido inventar la bombilla le dijeron que era un fracasado, a lo que él respondió "no, yo tengo una información muy valiosa, conozco más de mil maneras de como no se puede hacer una bombilla". Para mi, Orkut fue una creación fea y que sólo usaban en Brasil. De Google Buzz encontré muy molesto el contador (1) cuando entrabas a mirar el correo, hasta que borré la cuenta. Del Wave ni idea. Yo sinceramente, espero que con Google Circles tengamos un nuevo lugar donde podamos compartir nuestros blogs! ¿Cuánta gente tiene Google como página de inicio? Podrían poner un enlace allí.

La verdad que si son varios los intentos de Google y mucho el dinero invertido en proyectos distintos a su buscador, pero en realidad hay muchos proyectos de google que han funcionado muy bien, que hoy en dia tienen mucha aceptación y nos facilitan la vida a muchos:

- Android
- Google Docs
- Gmail
- Google Maps
- Ni hablar de Adsense

Como toda compañia tiene sus exitos/fracasos, quiza esta sea la ultima jugada de Google o la definitiva en Redes sociales

Cierto y es mas ya lo han intentado otras veces y no han podido, esta puede ser la última y definitiva.

Creo que está bien que lancen este nuevo proyecto. Habrá que ver si triunfa o no.

Me uno a lo comentado por más de un usuario; Google últimamente está llevando a cabo una seria de experimentos (Google Buzz, Epic Box, Google Shop...) que, al menos a mi parecer, no están dando sus frutos, hasta el punto de que muchos de ellos han caído en el olvido.
Las redes sociales de este tipo están de los más explotadas y, las que están consolidadas en el campo lo están hasta el punto de que eliminarlas va a ser misión imposible.

PD: El nuevo estilo de Google que ha surgido respondiendo a esta inciativa no me gusta para nada, es más, me llega a resultar molesto.

Lo estoy probando y la verdad que funciona muy bien.

Habra que ver que pasa con este proyecto, si muere al tiempo como con los anteriores (wave por ejemplo) o si verdaderamente triunfa en lo social

de anoche lo empece a utilizar es infinitamente más practica que wave y tiene un gran plus, los círculos, yo no tengo una cuenta es facebook por el mismo motivo, compartir todo con todos, no gracias, lo círculos si lo permiten, es tan buena idea, que hasta se podría crear un circulo de usuarios de forobeta y tu compartirías las información relevante para esos usuarios y no que te peleaste con tu novia (como sucede en facebook)

Atrás