Google lanza herramienta para eliminar enlaces

• Autor Autor lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Porqué tengo que hacer yo lo que se supone que GOOGLE ya hacia? o sea, siempre nos engaño y en realidad Google ¿no sabe diferenciar entre un link no natural de uno natural y les da a los dos la misma relevancia?... Ahora bien, no tenia idea que Google estaba trabajando en esta nueva herramienta para webmaster, por eso creo que este enlace les puede aclarar un poco la película: Desautorizar links en Google, haciendo el trabajo del buscador como lo hizo a mi. 🙂

Yo no me quejo y la uso para mi provecho recuperando sitios de cuando la cag...ba

Ya utilizo alguien esta herramienta de google?? pudieron ver cambios o sigue todo igual?? es una duda que tengo, para saber si saco los link que perjudican o dejo todo asi.

La he utilizado para un proyecto mío ...
PEEEEERO, después de haber pedido como 5 solicitudes de reconsideración y de haber intentado eliminar todos los (malos) enlaces entrantes que tenía ese proyecto.

Resultado: Me han quitado el penalty pero con el resultado de haber perdido como el 50% de la visibilidad de rankings en comparación con antes. Al final he podido recuperar el 90% de los rankings (después de 3 o 4 meses a través de un link building cualitativo y campañas de marketing en blogs.

PEEEEERO, después de haber pedido como 5 solicitudes de reconsideración y de haber intentado eliminar todos los (malos) enlaces entrantes que tenía ese proyecto.

Resultado: Me han quitado el penalty pero con el resultado de haber perdido como el 50% de la visibilidad de rankings en comparación con antes. Al final he podido recuperar el 90% de los rankings (después de 3 o 4 meses a través de un link building cualitativo y campañas de marketing en blogs.

Bueno se puede decir que despues de un duro trabajo se puede recuperar del penalty, gracias por dejar tu experiencia, saludos.

yo ya amnde mi lista en txt peor cunado vere los resultados de que los quitan de la lista

parece interesante

Tu recibiste alguna notificación por parte de Google sobre links no naturales en tu sitio?

¿Y cómo supiste cuales eran los enlaces que te estaban penalizando?, ¿conseguiste quitar todos? me puedes pasar por privado el mensaje que les mandaste para que te levantaran la penalización aunque fuese por privado.

Muchas gracias

alguien ha usado esto y le ha funcionado?

Atrás