mhergue
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pero un detalle, los enlaces de temàtica relacionada los eliminaste o fue los que dejaste?
Gracias de nuevo!
Solo deje los enlaces de tematica relacionada, lo demas los elimine
Pero un detalle, los enlaces de temàtica relacionada los eliminaste o fue los que dejaste?
Gracias de nuevo!
Muy buena! Brindo por esto :beerglass:
- - - Actualizado - - -
Tenes data de la próxima actualización? Fecha?
No, eso sólo lo sabe Google. Pero luego de su actualización de finales de mayo, no hicieron otra hasta principios de octubre (más de 4 meses)... espero que esta vez no demoren tanto porque estoy esperando a ver si los links que mandé sirvieron para algo.
he leido por ahi que esta herramienta es para decirle a google que eres culpable.
Alguien ha notado alguna bajada de posiciones tras enviar la lista de backlinks a google?
Conclusión funciona o no funciona la herramienta ?
--
he leido por ahi que esta herramienta es para decirle a google que eres culpable.
Alguien ha notado alguna bajada de posiciones tras enviar la lista de backlinks a google?
La herramienta deberia darnos una lista de enlaces entrantes y poder seleccionar los que eliminar... sino es muy dificil andar buscandolos 1 x 1...
Supuestamente demora al menos 1 mes en que notes cambios... algunos usuarios vieron resultados a los pocos días (?) así que no sé si es por la herramienta u otro cambio en las serp. Me imagino que no fue por la herramienta.
Según algunos usuarios la herramienta funciona para bien nuestro.
pero me da mala espina decirle a google que se me paso la mano con el blackhat ...
Exacto en sí es un 30% de ayuda, por que te dice que tu debes tener el control. Lo sabía google no te ayudaria ... Es un formateo desde 0Pero no puedes seleccionar que enlaces admites y cuales no... Se "formatearía" desde 0?
Yo creo que esta herramienta se creó para ayudar al webmaster y no para sancionarlo