google Manda el pin automaticamente tenga los 10$ generados

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willyrandolph

willyrandolph

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!
Dios les bendiga a todos
Quisiera saber si google me manda el pin automaticamente tenga los 10$ generados por que tengo 9$ en admanager y 4 en AdSense quisiera saber que procede ahora para recibir el pin

Hola, Dios te bendiga también. Google debería enviarte el PIN automáticamente una vez que alcanzas el umbral de $10 en tu cuenta de Adsense. Si sumas tus ganancias de AdManager y AdSense y superan ese monto (como parece ser tu caso), deberías recibirlo pronto. Si no lo recibes, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Google.

Hola, Dios te bendiga también. Google debería enviarte el PIN automáticamente una vez que alcanzas el umbral de $10 en tu cuenta de Adsense. Si sumas tus ganancias de AdManager y AdSense y superan ese monto (como parece ser tu caso), deberías recibirlo pronto. Si no lo recibes, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Google.
Cuanto tarda google en enviar el pin una vez haya tenido los 10$

Cuanto tarda google en enviar el pin una vez haya tenido los 10$
Google generalmente envía el PIN dentro de unos pocos días después de que hayas alcanzado el umbral de $10. Pero ten en cuenta que el tiempo de entrega puede variar dependiendo de tu ubicación y puede tomar de 2 a 4 semanas.

Gracias! ❤️

Cuando llegues a los 10, te saldrá la opción de solicitar el PIN. En muchos países, el PIN no llega porque se pierde en el proceso, pero si la oficina postal de tu zona es eficiente, puede ser que te llegue en un mes. Si no, solo tienes que pedirlo 3 o 4 veces (esperando el tiempo de espera correspondiente y no solicitándolo todas de una vez). Luego, verifica con la cédula.

Te sale el apartado de solicitud

Te sale el apartado de solicitud
1729175141936.webp

Ahora me sale que suba el documento sera que no tendre que esperar el pin?

Atrás