ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Me llegó un email de google maps donde indican que debo ingresar mis datos de facturación...
Hasta donde tenía entendido el servicio es gratis hasta determinado número de peticiones... aunque en el correo dicen que van a cambiar la forma de facturación... pero no entendí a que se refiere...
Me enviaron este enlace pero me quedé como estaba
Google Maps Platform: Reminder—set-up a Google Cloud Platform Console account
Me envían un link también donde debo aceptar nuevas condiciones de uso para "una plataforma renovada de google maps"
¿Alguien tiene alguna idea sobre este tema?
Para mí es importante, gracias.
El botón para las personas que no quieran aceptar las nuevas condiciones lleva aquí...
Guía de usuario | Google Maps Platform *|* Google Maps Platform *|* Google Cloud
User Guide | Google Maps Platform | Google Maps Platform
| Google Cloud
Me llegó un email de google maps donde indican que debo ingresar mis datos de facturación...
Hasta donde tenía entendido el servicio es gratis hasta determinado número de peticiones... aunque en el correo dicen que van a cambiar la forma de facturación... pero no entendí a que se refiere...
Me enviaron este enlace pero me quedé como estaba
Google Maps Platform: Reminder—set-up a Google Cloud Platform Console account
Me envían un link también donde debo aceptar nuevas condiciones de uso para "una plataforma renovada de google maps"
¿Alguien tiene alguna idea sobre este tema?
Para mí es importante, gracias.
El botón para las personas que no quieran aceptar las nuevas condiciones lleva aquí...
Guía de usuario | Google Maps Platform *|* Google Maps Platform *|* Google Cloud
User Guide | Google Maps Platform | Google Maps Platform
| Google Cloud
Última edición: