ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En las características dice que viene con 4 gigas de ram y 1 giga de memoria optane... Ya este equipo tiene sus años, creo que lo compramos antes de pandemia, o sea que ya va para ¿6 años? Generalmente a estas alturas ya lo estaría regalando, pero ahora no está la coas para comprar un equipo nuevo. Gracias por las recomendaciones, es una buena idea lo de la memoria de segunda mano...A nivel de software, con Windows 11 dudo mucho que puedas hacer algo, a menos que instalaras alguna versión "Lite" como había hace años, pero al ser sistemas operativos no oficiales, y no me fiaría en lo más mínimo.
Si de plano no quieres invertir, entonces te recomendaría cambiarte a Linux, puedes usar Ubuntu que es súper amigable con el usuario, si lo necesitas para navegar en internet es más que suficiente y con 4GB no vas a tener problemas.
Pero siento tu, yo le pondría más RAM, seguramente en marketplace puedas encontrar alguna usada a buen precio o dos de 4GB, porque es posible que tu equipo venga con 2 de 2GB.