Google me destroso!!!

• Autor Autor kofrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kofrank

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Bros, che acabo de crear una web, este es el link www.quemar-calorias.com, despues de la primera semana estaba en el tercer puesto en búsqueda especifica ("quemar calorías") y en el puesto 11 en busqueda normal con la palabra clave quemar calorias, al dia siguiente google me trituro, estaba en la posición 593 en búsqueda especifica y 796 en búsqueda normal.
Que paso por que tanta agresividad jejej, recién estaba comenzando a fabricar enlaces y solo había creado 20 desde distintos puntos, la cosa es que después de una semana vuelvo a salir en las primeras posiciones y al día siguiente me vuelve a tirar para tras, si parece que esta encarnizado conmigo, el dominio es nuevo solo tiene 21 días, tienen idea de lo que pueda pasar??

Gracias de antemano y felices fiestas JO JO JO!!

Bienvenido a panda y dance. Eso sucederá todos los días y así hayas invertido mucho en una key podrían pasar unas pocas semanas y volver a ver cambios significativos, sobre todo si el sitio es muy nuevo como en tu caso.

Lo que me he dado cuenta que si empiezas a crear enlaces en webs nuevas, Google las castiga, aunque sean enlaces automáticos como que Google ya es mas estricto con las nuevas webs 😕

Yo llevo 3 meses y medio sin recibir visitas de Google por cambiar de dominio, cuando antiguamente recibía 1.500.

Todo es esperar, blog se come a los blogs nuevos, hasta que no ganas una antigüedad, no puedes tener tu blog en buenas posiciones sin tener riesgo a caerte de golpe.

Google Dance

es normal con las páginas nuevas, no te preocupes, posteriormente volveras a subir. :encouragement:

es normal, pero si ya has conseguido esas buenas posiciones cuando termine el dance estarás en un gran puesto, saludos

eso que te esta pasando se llama google dance , la danza de google le pasa a todos los sitios nuevos, es normal descuida,

Gracias Bros, me a servido mucho la informacion jjaja asi que google me esta pegando un baile.

Saludos a todos!! y Felices fiestas 😛8:😛8:😛8:

Eso es total y absolutamente normal siempre pasa eso;

Las primeras 2 semanas puedes que estés en la primer pagina, pero luego, para la tercer semana ya desapareces del mapa por un tiempo. Luego al mes, mas o menos, si hiciste un buen trabajo seo, vas a volver a posicionarte en la primera pagina. GOOGLE DANCE! Siempre Pasa, me ha pasado con un monto de blogs.

Lindo baile te has echado compañero! Mi caso es semejante al tuyo. Una especie de Michel Jackson que está en las primeras posiciones y se desliza hacia las últimas posiciones caminado hacia atrás.
ghos.webp

Personalmente me ha pasado cuatro veces el caso de que "desaparezco de google" y después de unos días, recupere mi posición.

En los demás casos he perdido posiciones gradualmente, y ganado de igual manera.

Atrás