K
kofrank
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Bros, che acabo de crear una web, este es el link www.quemar-calorias.com, despues de la primera semana estaba en el tercer puesto en búsqueda especifica ("quemar calorías") y en el puesto 11 en busqueda normal con la palabra clave quemar calorias, al dia siguiente google me trituro, estaba en la posición 593 en búsqueda especifica y 796 en búsqueda normal.
Que paso por que tanta agresividad jejej, recién estaba comenzando a fabricar enlaces y solo había creado 20 desde distintos puntos, la cosa es que después de una semana vuelvo a salir en las primeras posiciones y al día siguiente me vuelve a tirar para tras, si parece que esta encarnizado conmigo, el dominio es nuevo solo tiene 21 días, tienen idea de lo que pueda pasar??
Gracias de antemano y felices fiestas JO JO JO!!
Que paso por que tanta agresividad jejej, recién estaba comenzando a fabricar enlaces y solo había creado 20 desde distintos puntos, la cosa es que después de una semana vuelvo a salir en las primeras posiciones y al día siguiente me vuelve a tirar para tras, si parece que esta encarnizado conmigo, el dominio es nuevo solo tiene 21 días, tienen idea de lo que pueda pasar??
Gracias de antemano y felices fiestas JO JO JO!!