Google me detecto tráfico inusual al navegar

• Autor Autor jkrty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkrty

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, navegando por mi sitio web de google, examinando mi site:domain . com de la nada me aparecio este mensaje

Habilita las imágenes.

Acerca de esta página

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot. ¿A qué se debe esto?

Esta página aparece cuando Google detecta automáticamente solicitudes procedentes de tu red de ordenadores que parecen infringir las Condiciones del servicio. El bloqueo caducará poco después de que se detengan esas solicitudes. Mientras tanto, si solucionas la prueba CAPTCHA de arriba, podrás seguir utilizando nuestros servicios.

Es posible que este tráfico proceda de software malintencionado, de un complemento del navegador o de una secuencia de comandos que envíe solicitudes automáticas. Si compartes tu conexión de red, pídele ayuda a tu administrador: puede que otro ordenador que utilice la misma dirección IP esté causando la incidencia. Más información

En ocasiones, es posible que tengas que solucionar la prueba CAPTCHA si utilizas términos avanzados que emplean los robots o si envías solicitudes con gran rapidez.

Me podria ayudar a que se debe? porque nunca me aparecio esto, sera porque estaba navegando demasiado por el site:dominio. com ? o que a pasado
pase todo los antivirus y nada.

Eso ocurre cuando realizas muchas búsquedas en google especialmente cuando agregas cosas como site:dominio.com etc.

Gracias, ya me estaba preocupando.
Porque si en realidad hice muchas busquedas de site:domain.com

Gracias, ya me estaba preocupando.
Porque si en realidad hice muchas busquedas de site:domain.com

Como lo solucionaste? todos los dias me esta mandando a rellenar el cpatcha, y se catpcha ya me tiene medio podrido con elegir autos, cateles, escaparates de tienda, ahora para googlear algo tambien tengo que poner esa porqueria? dios mio

Como lo solucionaste? todos los dias me esta mandando a rellenar el cpatcha, y se catpcha ya me tiene medio podrido con elegir autos, cateles, escaparates de tienda, ahora para googlear algo tambien tengo que poner esa porqueria? dios mio

Lo resolvi, por la IP de mi internet, es que google veo que esa ip usaron algo mal intecionado, asi que apagaba el modem y prendia, ya no ocurria

Lo resolvi, por la IP de mi internet, es que google veo que esa ip usaron algo mal intecionado, asi que apagaba el modem y prendia, ya no ocurria

ah ya gracias lo voy a probar

Atrás