Google me esta des-indexando demasiadas urls :$

• Autor Autor Joomlas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso ya lo reviso amigo, ahi lo posteo que apenas tienen unos 160 de hecho.
Saludos :encouragement:
Además del Contenido, analiza tus enlaces entrantes, aunque no te haya mandado mail Google, pueden ser enlaces masivos hacia tu sitio lo que te esté afectando, claro tomando en cuenta también que las redacciones en realidad no son tan originales.

En este caso te recomiendo eliminar enlaces que consideres de baja calidad, con la herramienta disavow de google.

El punto es que como no sabes que pudo afectarte, hay que mover todas las partes posibles, quita enlaces desde foros y reseñas compradas o solicitadas, eso podría ser un inicio.

Eso ya lo reviso amigo, ahi lo posteo que apenas tienen unos 160 de hecho.
Saludos :encouragement:

Claro, pero lo reviso con ahrefs, y la variación de enlaces es muchísima con WMT, por ejemplo.
en un dominio ahrefs me da 5.8 K en backlinks, mientras en WMT hay 19 K.
Lo mismo con la cantidad de dominios apuntando, ahrefs me dice 191 y WMT da 289.

Si Google se basara en ahrefs excelente, pero es mejor utilizar la herramienta que el mismo google proporciona.

saludos!

Pero es que WMT puede decir misa, a que me refiero...
Supongamos que en febrero tneiamos 50,000 backlinks, wmt lleva un desface del demonio, puede que en la segunda semana de Marzo ya se tengan 5,000 únicamente, entonces ahrefs nos da esta medición de 5,000, mientras que WMT nos dice que tenemos 50,000 o 45,000 todavia, entonces WMT no sirve bajo esta premisa, por eso es que únicamente recomende ahrefs, nos da un resultado fresco, por otro lado el mismo ahrefs nos dice si tiempo mas atras teniamos mas enlaces o menos, entonces WMT no nos es útil.
Saludos brother

Claro, pero lo reviso con ahrefs, y la variación de enlaces es muchísima con WMT, por ejemplo.
en un dominio ahrefs me da 5.8 K en backlinks, mientras en WMT hay 19 K.
Lo mismo con la cantidad de dominios apuntando, ahrefs me dice 191 y WMT da 289.

Si Google se basara en ahrefs excelente, pero es mejor utilizar la herramienta que el mismo google proporciona.

saludos!

Atrás