puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Hola [MENTION=16232]puraco[/MENTION] por lo que lei en el otro tema, veo que es un script de adultos, por casualidad ¿no tendrás nada de re-direccionamiento móvil?
Si tienes o tubo quizás lo pillaron y por eso lo desindexe, solo es otra posible opción.
Haber que te dice el compañero drlitross si a el le paso lo mismo con AVS quizás sea eso mismo lo que te ocurre a ti, suerte
No puedo verificar que tengas puesta la redirección. Tienes 2 popunders, Popads (estos creo que no los tienes habilitados para 1 IP a el día, y es recomendable ya que el 1º es el que más dinero da) y otro de plugrush (te recomendaría que pusieras solo 1 yo en mi caso llevo mucho tráfico de tumblr en tumblr pongo popads y en mi landing plugrush que es lo que quiero que engorde.
Te paso una cap que debes revisar y ver que en el dominio no tienes puesto redirección móvil y de ser así mira el código por que aunque lo tengas desactivado en el panel, el nuevo formato de plugrush tira del código incrustado por lo que debes modificarlo en el panel, guardarlo y pegarlo en footer o header.
De todos modos si quieres vender la redirección móvil hay en el foro un tutorial de ciclow para hacerlo ganar más dinero sin que te penalicen (a mi no me gusta, prefiero una buena experiencia del usuario y que este vuelva, pero sobre gustos los colores). Lo marcado en negro es lo importante que debes modificar sin ttulo
Voy a seguir mirando a ver si encuentro algo raro, pero de todos modos yo miraría eso que te he dicho
- - - Actualizado - - -
Y puede que el contenido que tienes te penalice también, es zoofilia, de esto no estoy muy seguro no me dedico a ese nicho, se que en muchos sitios está penalizado.
Utilizas CDN? Si lo utilizas los cambios tardan en aplicarse si es cloudfare hasta un día incluso.