Google me está desindexando entradas por cientos

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Google me está desindexando entradas de un sitio a cientos por días y sin haber ninguna orden para ello ni nada.

2eztjd4.webp

Hace un rato habían 1400 indexadas y mirar ahora:

4.250 URL enviadas
934 URL indexadas

Me ha quitado 500 en un rato , ¿eso como puede ser, que puede estar pasando?

Saludos

¿No tocaste nada de nada? ¿Ni tus plugins ni tu theme?

No has tocado el sitemap??

Fijate que plugins tienes instalados y las cosas que pueden haber pasado. Quizás te hayan sacado las páginas duplicadas o cosas por le estilo.

Si tienes poco contenido o solo imágenes/videos con título, esa podría ser una respuesta. 😛7:

No, no es un WP, es un script, y no he tocado nada no.

Bueno es la misma web que tengo el problema de conectividad con el servidor según WMT que explico en este post: http://forobeta.com/charla-del-webmaster/358687-gran-problema-googleboot-y-no-veo-que.html , pero vamos que eso no sé que tiene que ver con que además me desindexe la web por momento, o sea, otro misterio más para este extraño caso.

Entre una cosa y la otra me va a matar a disgustos esta web jajajaa.

Saludos

consulta en los foros de google, alguien te va ayudar

Es cosa del algoritmo de don G :sleeping:

Hola [MENTION=16232]puraco[/MENTION] por lo que lei en el otro tema, veo que es un script de adultos, por casualidad ¿no tendrás nada de re-direccionamiento móvil?

Si tienes o tubo quizás lo pillaron y por eso lo desindexe, solo es otra posible opción.

Si es un script de adultos, el AVS, y no tengo nada de redirección móvil no, y creo que su anterior propietario tampoco lo tuvo.

Tampoco tengo ninguna aviso de acción manula ni nada en WMT con lo que ya no sé por donde más tirar con esto.

Saludos

Hola [MENTION=16232]puraco[/MENTION] por lo que lei en el otro tema, veo que es un script de adultos, por casualidad ¿no tendrás nada de re-direccionamiento móvil?

Si tienes o tubo quizás lo pillaron y por eso lo desindexe, solo es otra posible opción.

Puedes pasar URL de la página por mp? A mi me hicieron lo mismo con AVS y fue la re dirección movil. Yo perdí más indexadas eso si, xD.

Haber que te dice el compañero drlitross si a el le paso lo mismo con AVS quizás sea eso mismo lo que te ocurre a ti, suerte

Ojalá Matcoma pues esto es desesperante, comprar una web y meterte con toda la ilusión en ella y que ahora pase esto sin saber porqué ni como solucionarlo la verdad es que es de locos.

Saludos

Haber que te dice el compañero drlitross si a el le paso lo mismo con AVS quizás sea eso mismo lo que te ocurre a ti, suerte

No puedo verificar que tengas puesta la redirección. Tienes 2 popunders, Popads (estos creo que no los tienes habilitados para 1 IP a el día, y es recomendable ya que el 1º es el que más dinero da) y otro de plugrush (te recomendaría que pusieras solo 1 yo en mi caso llevo mucho tráfico de tumblr en tumblr pongo popads y en mi landing plugrush que es lo que quiero que engorde.

Te paso una cap que debes revisar y ver que en el dominio no tienes puesto redirección móvil y de ser así mira el código por que aunque lo tengas desactivado en el panel, el nuevo formato de plugrush tira del código incrustado por lo que debes modificarlo en el panel, guardarlo y pegarlo en footer o header.

De todos modos si quieres vender la redirección móvil hay en el foro un tutorial de ciclow para hacerlo ganar más dinero sin que te penalicen (a mi no me gusta, prefiero una buena experiencia del usuario y que este vuelva, pero sobre gustos los colores). Lo marcado en negro es lo importante que debes modificar sin ttulo

Voy a seguir mirando a ver si encuentro algo raro, pero de todos modos yo miraría eso que te he dicho

- - - Actualizado - - -

Y puede que el contenido que tienes te penalice también, es zoofilia, de esto no estoy muy seguro no me dedico a ese nicho, se que en muchos sitios está penalizado.

Muchas gracias drlitross por tu ayuda y tomarte la molestia de ver todo esto.

Una cosa rarísima, la publicidad la había quitado, no sé porque sigue saliendo, es como si estuviese quizás pillando una caché o algo raro pues como te digo quité todos los popups hace horas para probar que no sea por la publicidad el problema, no entiendo como sale otra vez.

Voy a seguir tus consejos en cuanto a lo de la publicidad de todas formas cuando la vuelva a poner, si es que se soluciona el problema claro,

En cuanto a lo de zoofilia no creo que sea eso pues la web es XXX de todas las categorías, una es esa pero no es exclusiva, es más, tengo una de zoofilia en primeros puestos por todas las búsquedas que puedas hacer sobre el tema y me va fantástica, cada día a más y más con lo que dudo que sea por lo de la temática.

Voy a hacer una revisión de códigos a ver porque vuelve a salir la publi pues no tiene sentido esto.

Saludos

No puedo verificar que tengas puesta la redirección. Tienes 2 popunders, Popads (estos creo que no los tienes habilitados para 1 IP a el día, y es recomendable ya que el 1º es el que más dinero da) y otro de plugrush (te recomendaría que pusieras solo 1 yo en mi caso llevo mucho tráfico de tumblr en tumblr pongo popads y en mi landing plugrush que es lo que quiero que engorde.

Te paso una cap que debes revisar y ver que en el dominio no tienes puesto redirección móvil y de ser así mira el código por que aunque lo tengas desactivado en el panel, el nuevo formato de plugrush tira del código incrustado por lo que debes modificarlo en el panel, guardarlo y pegarlo en footer o header.

De todos modos si quieres vender la redirección móvil hay en el foro un tutorial de ciclow para hacerlo ganar más dinero sin que te penalicen (a mi no me gusta, prefiero una buena experiencia del usuario y que este vuelva, pero sobre gustos los colores). Lo marcado en negro es lo importante que debes modificar sin ttulo

Voy a seguir mirando a ver si encuentro algo raro, pero de todos modos yo miraría eso que te he dicho

- - - Actualizado - - -

Y puede que el contenido que tienes te penalice también, es zoofilia, de esto no estoy muy seguro no me dedico a ese nicho, se que en muchos sitios está penalizado.

Utilizas CDN? Si lo utilizas los cambios tardan en aplicarse si es cloudfare hasta un día incluso.

que extraño a mi me paso lo mismo con una web de peliculas , pero creo que es por que cambie a www el dominio

d.webp

Atrás