Google me esta desindexando la paginas

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola a todos , urgentemente necesito esta respuesta porque google me desindexa las paginas tenia 70 y ahora 33 ? ! que pasa algun spam ? o ese plugin que instale q hacia ping automaticos ? o enlaces que me .... ! que esta pasandoo
es nuevo y segun dice abajo se omitio 30 entradas algo con relevante no se que queire decir pero asusta esto ... y me quita la esperanzas de crecer :bawling::bawling:

Última edición:
A mi experiencia, es normal, Google irá indexando poco a poco, conforme verifique que se trata de un sitio relevante.

Uno de mis sitios después de indexar una gran cantidad de páginas, poco a poco fue disminuyendo, luego conforme el tráfico iba subiendo, me fijé que Google me indexaba nuevamente.

Un saludo.

si eso l oque pasa alguan veses lo indexa y desps lo desindexa solo me preocupa ... la visitas estan normales rondan aveces 150 - 200 por ahora en estas 2 semanas de supervivencia ... me recomiendas comprar rese;as tan temprano para posicionar o espero ? un poco mas de tiempo ?

No te apresures a comprar reseñas tan rápido, comienza poco a poco porque si no puedes entrar al sandbox. Sigue actualizando el sitio normalmente.

¿De que trata tu sitio? Segun lei en taringa, google ha empezado a dejar de mostrar en los resultados de busqueda, sitios en los que se comparten enlaces que tengan material protegido(torrents etc), podria ser eso.

ver pelis online ... yo no he comprado nada solo la duda ... voy a seguir actualizando normalmente

Precisamente por eso, google está dejando de indexas tanta pirateria :S

Por lo que te recomiendo abrir algún otro blog legal.

Saludos!

Atrás