Google me mando al fondo :S

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Buenas quería hacer una consulta ya que de la ultima actualización de google e perdido mucho trafico y la verdad no quiero dejar morir mi bog ya que le e dedicado mucho tiempo, ustedes creen que se puede salvar? antes tenia entre 1200 a 2000 visitas por día y actualmente no paso de las 500 y tengo días de 410 la verdad ya no se que hacer para volver a posicionar el blog :sorrow: les dejo una imagen analytics 3.jpg solo hacen click para ver la imagen mas grande , espero algún consejo que me pueda ayudar :encouragement:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
si es warez esta muy dificil , google le esta dando en la madre al warez por lo visto
si dejas algunos detalles sobre tu sitio web te podemos dar recomendaciones

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Mira los links que entran a tu sitio, y dales disallow.

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 11:32 ----------

Los de mala calidad.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo tambien perdi muchas visitas con actualizaciones pasadas. Lo unico que te queda es limpiar el historial de links entrantes y después pedir una readmisión a google desde webmaster tools.

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
si es warez esta muy dificil , google le esta dando en la madre al warez por lo visto
si dejas algunos detalles sobre tu sitio web te podemos dar recomendaciones
si es warez de peliculas online la verdad Google me viene pegando feoo ya es la 3 ves que caigo espero poder salir gracias por el consejo villabul voy a chequiar los enlaces malos

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
mejor crea otro sitio, ya que practicamente sudarás lo mismo al tratar de revivir ese. :encouragement:

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
si es warez de peliculas online la verdad Google me viene pegando feoo ya es la 3 ves que caigo espero poder salir gracias por el consejo villabul voy a chequiar los enlaces malos

Pero si la gente sigue buscando warez... alguien se tiene qeu llevar las visitas.... los grandes portales warez aumentarán entonces...

si la gente sigue buscando la misma cantidad no puede ser que las visitas al sector bajen, por lo que solo se distribuyen de distinta manera, por lo que yo no le hecharia la culpa a la tematica....

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ahh es sitio warez, ya vete haciendo a la idea man, Google esta hundiendolas, es su misión hoy en día, disculpa que sea tan honesto.

Saludos
Buenas quería hacer una consulta ya que de la ultima actualización de google e perdido mucho trafico y la verdad no quiero dejar morir mi bog ya que le e dedicado mucho tiempo, ustedes creen que se puede salvar? antes tenia entre 1200 a 2000 visitas por día y actualmente no paso de las 500 y tengo días de 410 la verdad ya no se que hacer para volver a posicionar el blog :sorrow: les dejo una imagen Ver el archivo adjunto 16755 solo hacen click para ver la imagen mas grande , espero algún consejo que me pueda ayudar :encouragement:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Google está teniendo mucha mano dura con el warez. Yo trataría de sacarle el máximo beneficio a la web antes de ponerme a otra cosa.

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
El problema de los sitios de peliculas es que el 99% hacen keyword stuffing, se copian las sipnosis de otros sitios etc spam por todos lados y luego se quejan de que google le esta dando duro al warez...

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
El problema de los sitios de peliculas es que el 99% hacen keyword stuffing, se copian las sipnosis de otros sitios etc spam por todos lados y luego se quejan de que google le esta dando duro al warez...

es verdad casi todas las webs warez lo hacen y lo peor de todos que muchas son puro copi paste y tienen 30 mil visitas diarias yo e redactado muchas Sinopsis no todas aclaro y me manda al fondo pero siempre salimos perdiendo los blogs o web chicas en fin no queda otra que seguir trabajando para que Google vea con otros ojos mi blog

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
Pero si la gente sigue buscando warez... alguien se tiene qeu llevar las visitas.... los grandes portales warez aumentarán entonces...

si la gente sigue buscando la misma cantidad no puede ser que las visitas al sector bajen, por lo que solo se distribuyen de distinta manera, por lo que yo no le hecharia la culpa a la tematica....
que buena respuesta, me gusta tu analisis, de hecho tienes en la punta de la lengua un gran negocio... :crazy_pilot: