¿Google me penalizará por contenido warez en mi web?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola chic@s hoy mirando el search console me enteré de este mensaje Screenshot by Lightshot ¿que es lo que debo hacer? ya estoy penalizado por Google? me puede borrar mi web? alguien con experiencia en contenido warez que me explique por favor no entiendo nada, yo tengo un scrip en mi web para evitar esto pero de todas forma estoy jodido, tengo este scrip Screenshot by Lightshot

A mi me llega como 10 de esos al dia, y me imagino que solo te desindexan esa entrada, mi web sigue activa y con las visitas normales.

Tambien por acá. He recibido varios pero lo mismo, mi pagina en blogger sigue activa sin problemas. No tiene tantas visitas asi que no me preocupo pero si lo tuyo lo ves con mucho potencial podrias ir buscando (tranquilamente) llevarlo a un dominio propio y off shore

Solo te banea esa url o pagina de google buscadores, mas no tu pagina principal. Yo recibo como 5 o 10 al día siempre y hasta ahora todo bien.

Solo te banea esa url o pagina de google buscadores, mas no tu pagina principal. Yo recibo como 5 o 10 al día siempre y hasta ahora todo bien.
Entonces esto es normal? Solo tengo que cambiar la url?

A mi me llega como 10 de esos al dia, y me imagino que solo te desindexan esa entrada, mi web sigue activa y con las visitas normales.
Broth mi problema es que esa url me estaba enviando mucho tráfico a mi web la tenia en primer lugar en Google y todo el tráfico del ese capítulo de Luis Miguel lo recibí yo, por tal razón me enviaron eso al menos eso creo. Ahora que Google no la indexa entonces no voy a recibir visitas [emoji24][emoji24]

Es una revisión manual, posiblemente por haber sido reportado simplemente.

Puedes crear otra pagina en otro dominio que la redireccione a tu pagina de links, esa cosa de tener ingenio, pues soluciones hay.

Al final te llegan a desindexar si notan que sigues en ese plan, una vez redireccionas a otro dominio vuelven ... es un ciclo infinito :sorrow:

PD: ese script es solo para openload o cualquier repro?

Atrás