Mi sitio web no indexa en google ¿Me penalizará?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde ayer varias de mis web (con cms wordpress) no indexan nuevos artículos , ni siquiera enviando la url a search console, cada una ya lleva como 4 artículos nuevos y nada que aparece en los resultados¿alguien mas le pasa? presiento que me va a penalizar 🙁

Has enviado el sitemap también?

Te dice algo en el Console?
Has chequeado que no te hayan enviado seo negativo?
Has chequeado robots.txt y htaccess?
Etiqueta noindex en las metas?

Esta moviendo serps, me pasa lo mismo en blogs creados en Blogger. Relax..

No es algo instantaneo, puede llevarte semanas incluso

No me dice nada search console , el htacces esta bien , el archivo robots esta bien , las webs siempren indexaban segundos despeus de enviar las url a search console pero ahora viene este problema ¿alguien mas le sucede?

No me dice nada search console , el htacces esta bien , el archivo robots esta bien , las webs siempren indexaban segundos despeus de enviar las url a search console pero ahora viene este problema ¿alguien mas le sucede?

¿Se te están borrando artículos ya indexados?

No nada, está todos iguales y las visitas nornales

¿Preguntaste al hosting? A veces tienen fuertes antivirus y bloquean alguna que otra IP.... Mi consejo es que veas bien search console y veas donde empezó la caída.

Revisa bien bien todas las urls ya que si no te están desindexando urls dudo que pueda ser una penalización o por lo menos del tipo que comentas.

Me que curioso ami igual me pasa desde ayer en mis webs no se que pasa :/

me esta volviendo a pasar , pero esta vez lleva 3 días así 🙁 ¿alguien mas?

Atrás