¿Google me penalizó o está en proceso de hacerlo?

Desde
3 Nov 2013
Hola pues bueno hace mucho no entraba a ver como iba mi pagina con la herramienta webmasters de google:

Veo que todo es estable o normal sin embargo me surgen dudas de por que mis visitas no mejoran y se mantienen de 100 a 170 al día
esta es mi web: Enlace eliminado
Tengo los siguientes datos de la web:
1 año de vida
3338 entradas creadas
Se le agrega contenido a diario
PR: 2
Autoridad de dominio: 18
Autoridad de pagina: 31

Y creo que ya e alcanzado a parte de mi competencia con la misma temática pero cuando busco alguno de mis temas con palabras claves que otros usuarios usarían, no aparece en ninguna pagina de google, tengo que poner todo el nombre de la entrada para que aparezca.

si uso esto: site:Enlace eliminado
solo veo 23 paginas de resultados cuando deberían ser muchas mas lo cual me hace pensar que estoy penalizado, sin embargo me e puesto a revisar las 23 paginas que me da google y no encuentro algunos temas y e pensado que quizá al penalizarme google ha empezado a desindexar mi pagina, lo que me hace tener dudas es que busque el primer tema que cree y que no esta en las paginas que me da el comando site

si pongo esto en google: Sniper Elite V2 [Ps3][Eur][4.x][Multiservidor+mega]
aparezco en el lugar 7 de la primera pagina y este resultado no esta entre los resultados de site:Enlace eliminado dominio

Así que no tengo la menor idea, las visitas son estables, pero tampoco han crecido

la herramienta webmasters me dice: 3.338 URL enviadas y 3.015 URL indexadas (me indexa de 9 a 20 por día)
en este mes e tenido: 2.750 impresiones y 378 clics

Ustedes que opinan, la pagina esta bien o esta penalizada?