¿Qué hacer si Google me penalizó por enlaces externos?

• Autor Autor arturodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arturodel8

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
google me a penalizado es decir casi todo mi contenido estaba bien posicionado y de un dia para otro me bajaron de posicion casi todos los post y ps la verdad es que esos post los linkeaba con otros blogs, la pregunta es ¿si borro los links a los post serbira de algo?

Agrego tambien que ahorita estoy en blogger pero en los proximos dias me mudare a wordpress tambien me preguntava si eso serviria tambien.

Última edición:
Mira a ver si puedes Explorar como Googlebot desde la herramientas para webmaster, y si te esta indexando las ultimas entradas, al parecer a muchos los esta pasando lo mismo, que google no los quiere indexar y si lo hace tarda mucho.

por el momento lo que puedes hacer es seguir agregando contenido, tal y como lo asías antes.

Has chequeado si estas en el sandbox?
Comprastes muchos enlaces de golpe?
Como te dijo Mejia mira el googleboot y fijate si te indexa las cosas.

Hola muchas gracias, si efectivamente google me indexa los nuevos post pero quedan muy atras por ejemplo anteriormente publicaba algo y aparecia en los primeros resultados ahora si publico algo aparece hasta la pagina 6 u 8 y ya tengo como mes y medio con esto.

Elimina las causas y pide una reincorporación (o como se llame) en google webmasters.

Como se hace para mirar eso en googlebot? Pedón por la pregunta un tanto "novata". :S

Puedes contarnos con que keywords posicionas?

Has chequeado si estas en el sandbox?
Comprastes muchos enlaces de golpe?
Como te dijo Mejia mira el googleboot y fijate si te indexa las cosas.

Hola muchas gracias por contestas.
Los links no los compre los links son de mis mismos blogs.
Google si me sigue indexando los nuevos post pero en lugar de quedar en los primeros resultados aparecen en los ultimos en la pagina 6 u 8 de google.

Como se hace para mirar eso en googlebot? Pedón por la pregunta un tanto "novata". :S

en tu cuenta principal de google webmasters, en el panel de la izquierda (opciones) ahi buscas esa opción...

Puedes contarnos con que keywords posicionas?

la pagina es de peliculas online la pagina principal aparese en google normal y aun tiene page rank por eso no estoy seguro de si sea o no una penalizasion pero seme hace raro que de un dia para otro de tener 140 mil impresiones me baje a 30 mil, aclaro que google no me desindexo ningun post simplemente me los bajo a posiciones mas abajo de la pagina principal de los resultados a la pagina 6 u 8

Mira lo que hiciste, quitalo y pide una reconsideracion desde google webmaster tools, selecciona la web a la que deseas pedir la consideracion, indica las acciones realizadas para solucionar el problema, tienes que ser profesional al hablar con ellos.

Hola muchas gracias por contestas.
Los links no los compre los links son de mis mismos blogs.
Google si me sigue indexando los nuevos post pero en lugar de quedar en los primeros resultados aparecen en los ultimos en la pagina 6 u 8 de google.

Si te indexa y apareces en los resultados, entonces no estás penalizado. Por mi experiencia puedo decir que cuando te penalizan, desapareces de las páginas de resultados. No apareces en ninguna. De la 1 a la 100. En ninguna.

Si bajaste posiciones puede deberse a:
a) Un mal trabajo de posicionamiento
b) Una revalorización de tu sitio
c) Un buen trabajo de posicionamiento de tu competencia
d) Una revalorización de los sitios de tu competencia
e) Todas las anteriores

peliculas online esta prohibido en blogger si revisas forobeta hace poco un user abrio 1 hilo donde mostro claramente como los de google eliminaron su web de peliculas (hechas en blogger), osea yo que tu me hago ya un backup y me mudo a worpress o buscas otra plataforma pero con blogger no corre que en cualquier momento te pueden cerrar tu blog

peliculas online esta prohibido en blogger si revisas forobeta hace poco un user abrio 1 hilo donde mostro claramente como los de google eliminaron su web de peliculas (hechas en blogger), osea yo que tu me hago ya un backup y me mudo a worpress o buscas otra plataforma pero con blogger no corre que en cualquier momento te pueden cerrar tu blog

Si de echo ya me mudo esta misma semana a wordpress por que ase poco cerraron dos blogs en blogger grandes

Atrás