Google me pide transferirle mi dominio

• Autor Autor andyvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deberas darselos por as buenas, solo tendras que ver si te daran esos 32.97 o los 100, ojala y te den los 100

Pues eso me tranquiliza, ya que yo no he puesto nada abusando. Lo único que hago es insertar videos de youtube en cada entrada.

En este caso el reclamo es por abusar de la propiedad (eso entiendo), ya que el usuario, no contento con incorporar el nombre de google en el dominio, incluyó tambien el logo de Google en el sitio, y eso ya se presta a otra cosa.

Asi que depende de que uso le des al dominio, me parece

Cual es el dominio que quieren?

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 03:40 ----------

perdon ya lo vi, jeje

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 03:43 ----------

De donde sacaste el Theme amigo? es gratuito
Así es estimado [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]... También entendí eso, presentar factura de los gastos que realicé para que me regresen el dinero sin exceder los 100 usd... chesssss 🙁

caballero, has usado su nombre...
aunque hubieras registrado con una o demás y de seguro que no estrias en falta xD ok no!
encima usas su logo...

pidele un billete extra mejor, a ellos les sobra la plata..
creo que para estos mal entendidos, deberian prohibirse a los que venden dominios a no registrar la palabra google, bueno eso creo D:

Es mejor entregarlo y quedan felices ambos.

Está claro que debe entregarlo, pero surge una pregunta: Si ahora registró un dominio similar, entonces me darán $100? conviene, no? XD

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] amigo lee bien.. Dice que te regresaran hasta $100 con la muestra de evidencia del gasto que tuvistes...

que mal que estas empresas si ven que a tu dominio le va bien, te lo quieran quitar...

por ejemplo si alguien hace cosas para dichas paginas, por ejemplo, trucosparayoutube.com seria injusto que te lo quite youtube, si vos dejas trucos o cosas para su servicio, o sea, no es que tenes tu propio tuber y les haces compatencia...

en fin, yo me la jugaria por no entregar nada y venderlo en sedo :fatigue:

Interesante como Google con que tranquilidad te habla... Y bueno no hay de otra adiós trabajo y tiempo que le dedicaste. Por lo menos te recompensaran alguito $$

transfierelo a otro servidor como dondominio

Como dice uno de los colegas, el problema mayor no reside en el nombre... reside en que sumado a la palabra google en el dominio intentaste confundir a los usuarios usando logotipos de la marca para hacer pasar el sitio por oficial. Por eso el reclamo. Si no hubieses cometido esta falta quizás ni siquiera se hubiese enterado de la existencia, pero considerando que tu sitio es visitado por webmasters que incluyen sus sitios en el directorio, lo más probable es que alguno de ellos directamente te haya denunciado a Google. Y todos sabemos que hay muchos que más allá de la legalidad o no que tenga un proyecto, les encanta arrodillarse ante G y trabajar gratis para ellos.

Respóndeles con esto:

"Dear Google will sell the domain to 10.000 usd"

Yo que tu se lo daría, ya que como entendí te darán 100 USD por los gastos ocasionados, no te queda de otra mas que dárselo y llevarte esos 100 dolaritos.
No dice eso, dice que reembolsarán hasta $100 dólares en gasto que podría haber tenido. Por lo que sólo le reembolsaran aquello que pueda probar que gastó en el dominio.... ergo, sólo el dominio en cuestión.

Pideles mas que los 100 dólares que te ofrecen, haz el intento al menos :welcoming:

Pideles mas que los 100 dólares que te ofrecen, haz el intento al menos :welcoming:

x2, pienso lo mismo.

Almenos 30$ los tienes seguros, si tu directorio te daba ganancias mira como lo redireccionas a otro dominio y listo.

Bueno, usaste su marca registrada asi que lo mejor es que se lo des por las buenas a que tengan que quitartelo por las malas.

1. Cambia el logo

2. Crea con algunos amigos, una asociación sin ánimo de lucro que se llame

Grupo
Organizado
Orientación
Grupos
Lejos de
España
y pon un blog para residentes en el extranjero tipo kirai.

Yo no les daba el dominio.

Atrás