¿Google me sancionó por la caída de mi sitio?

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas compañeros de forobeta bueno es que hace dos meces empece con un nuevo proyecto

Enlace eliminado

y pues estaba emocionado por que en tan solo un mes de haber lanzado la pagina ya tenia alrededor de 500 visitas diarias y mis entradas aparecían en los resultados de búsqueda

pero hubo un grabe problema en el hosting donde estaba alojado y se cayo la pagina aproximadamente 4 días hasta que me desesperado me migre a un servidor dedicado.

pero ahora todo es tortura las visitas cayeron en un 95% y ya mis entradas no aparecen en los resultados de búsqueda de google
ya le envié otra ves sitemaps a google pero llevaba mas de 15 días que no entraba a indexar mi sitio hasta hace una hora que por fin vi que me indexo pero ahora mis entradas ya no aparecen en resultados de búsqueda

se que me a indexado por la prueba site😛eliculas-movies.net y me muestra las urls pero me refiero a los resultados de búsqueda no aparezco

me preguntaba si es que google me habrá sancionado por la caída de la web tanto tiempo o sera que estoy haciendo algo mal ? espero que algún sabio del seo me pueda dar su consejo o darme una manito

gracias betas y saludos 🙂

me paso algo similar, pero por suerte sólo estuve offline 1 día, aún así bajé 5 posiciones que recuperé a la semana, creo que a Google le gustan webs 100% online

Pues a lo mejor te sanciono si subes contenido ilegal (al estilo cuevana). Ahora, si lo único que subes son reseñas o otro contenido que sea legal puede que no aparezca tu sitio hasta que las arañas de google te vuelvan a indexar, seria cuestión de esperar unos días. Saludos

Ten paciencia, si ves que en dos semanas no tienes resultados, tendrás que hacer un poco de trabajo de seo.

Ten paciencia, si ves que en dos semanas no tienes resultados, tendrás que hacer un poco de trabajo de seo.

muchas gracias por el concejo
bueno y cuando dices que si en dos semanas no aparezco tendré que hacer un poco de seo específicamente en cual técnica ? 🙂

ya que yo no soy muy experto en el tema pero desde el inicio en eso me e estado capacitando seo
esta pagina la hice en wordpress y la plantilla la diseñe yo..
actualmente estoy trabajando con el plugin seo by yoask toda la parte de títulos, descripciones, palabras clave, etc.. de cada entrada...

y pues ya no se si ese sea mi principal error, de tal ves estar repitiendo algunas keyworks o sobrecargando el post con ellas, ya que este plugin me da un reporte de que ta optimizado esta mi entrada respecto a la keyworks que quiero posicionar y pues de pronto por el afán de tener mas la keywork dentro del post y que google me tenga mas relevancia según mi criterio, sea pues al contrario bueno pues esa es mi duda

muchas gracias por sus comentarios y ayuda amigos espero sigan comentando ya que como ami tal ves tambien a muchos les a pasado o les esta pasando

ya que de nada sirve invertir tanto dinero, esfuerzo, tiempo, ser sociable en redes sociales, etc, si el gigante que controla todo google no nos quiere 🙁
al final el verdadero éxito de nuestros proyectos en su gran mallo-ria lo determina nuestro posicionamiento en los buscadores

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 05:09 ----------

Pues a lo mejor te sanciono si subes contenido ilegal (al estilo cuevana). Ahora, si lo único que subes son reseñas o otro contenido que sea legal puede que no aparezca tu sitio hasta que las arañas de google te vuelvan a indexar, seria cuestión de esperar unos días. Saludos

gracias por responder pero aclaro algo a google no le importa si el contenido es legal o wares el lo posicionara igual y me atrevería a decir que hasta mas por que es lo que la mayoría de la gente quiere y las búsquedas por contenido wares superan por mucho las búsquedas por contenido legal, es solo que en wares hay demasiada competencia por lo tanto hay que ser un master en seo.

y es por eso que en este tema es en el que estoy investigando con toda 🙂
ahora pues como soy relativamente novato con esto del seo pues pido vuestra opinión, o si tal ves alguna ves les ocurrió y como lo solucionaron etc...

saludos y gracias 🙂

Si la web estuvo offline mucho tiempo, puede que las url se hayan eliminado del buscador, como pasa cuando una web desaparece. Yo, por ejemplo, registré un dominio que antes tuvo otro dueño, con otro blog diferente y los links hacia el blog viejo no aparecen. Envié los sitemaps correspondientes de mi nuevo sitio y dias después ya estaba siendo indexado nuevamente. Puede que te haya pasado algo así. Un saludo!

Si la web estuvo offline mucho tiempo, puede que las url se hayan eliminado del buscador, como pasa cuando una web desaparece. Yo, por ejemplo, registré un dominio que antes tuvo otro dueño, con otro blog diferente y los links hacia el blog viejo no aparecen. Envié los sitemaps correspondientes de mi nuevo sitio y dias después ya estaba siendo indexado nuevamente. Puede que te haya pasado algo así. Un saludo!

gracias brother pero es que en google webmaster ya e enviado como 20 sitemaps jajaja con mi contenido y como te dige se que me indexa por que aquí aparece

https://www.google.com.co/webhp?sou...94,d.eWU&fp=c5b37448140aa0c2&biw=1241&bih=615

pero mi pregunta es sobre los resultados de búsqueda que aunque estoy indexado no aparezco en los resultados de búsqueda ya que si por ejemplo escribo en el navegador

peliculas-movies.net...aparece mi pagina listo pero por ejemplo yo tengo una película ted en mi web entonces se supone que si escribo

peliculas-movies.net ted 2012 ...... pues que debería de aparecer como 1 opción ya que le estoy solititando al navegador un dominio único acompañada de una entrada que tiene ese domino indexada en consecuencia lo lógico seria que la entrada aparezca como 1 opción
no ? y miren como aparece

https://www.google.com.co/webhp?sou...94,d.eWU&fp=c5b37448140aa0c2&biw=1241&bih=615

y el problema no es que no aparezco como 1 opción si no que no aparezco 🙁

es por esto mi gran preocupación 🙁

Atrás