¿Google me va a penalizar o ya me ha penalizado?

nostalgic shop Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2013
Despues de contratar varios servicios en este foro y tras gestionar el seo by yoast... A la semana de esto ultimo, me llega este email... ¿Como puedo corregirlo o ya lo ha hecho google?

Google Logo

http://xxxxxxxxxxxxx.com/: enlaces entrantes poco naturales

Google ha detectado un patrón de enlaces artificiales que dirigen a tu sitio. La compra de enlaces o la participación en esquemas de enlaces para manipular el PageRank se considera un incumplimiento de las Directrices para webmasters de Google.

En consecuencia, Google ha aplicado una acción manual contra el spam a xxxxxxxxxxx.com/. Es posible que se apliquen otras acciones en tu sitio o en partes del mismo.

Acción recomendada

Usa la función Enlaces a tu sitio de Herramientas para webmasters de Google para descargar una lista de enlaces que dirigen hacia tu sitio.
Asegúrate de que eliminas todos los enlaces artificiales que dirigen hacia tu sitio.
Cuando hayas realizado los cambios necesarios y estés seguro de que tu sitio cumple las Directrices para webmasters de Google, envía una solicitud de reconsideración. Si no puedes eliminar alguno de los enlaces que dirigen hacia tu sitio, proporciona tantos detalles como te sea posible en la solicitud de reconsideración.
Si deseas obtener una lista actualizada de las acciones manuales que se han aplicado a tu sitio, visita la página Acciones manuales. Si no aparece ninguna acción manual, ya no hará falta que presentes ninguna solicitud de reconsideración.
Si determinamos que tu sitio ya no infringe nuestras directrices, revocaremos la acción manual.

Si tienes preguntas sobre cómo resolver este problema, visita el Foro de ayuda para webmasters.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
ya te a penalizado de forma manual, tienes que hacer lo que dice y rezar para que te vuelvan a poner en la misma posicion que antes...

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi nunca me ha llegado ningún mensaje de esos, pero de hacerlo pasaría olímpicamente. Contestar sería reconocer que he hecho algo malo.

Un nuevo dominio, y a comenzar de nuevo.

Es mi opinión. Como los culos, que capa persona tiene uno.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
[MENTION=44337]nostalgic shop[/MENTION]

Ya estás penalizado.
Si usas cualquier servicio de Google como AdWords o AdSense, pueden cerrar esas cuenta.
Debes tratar estos casos con rapidez.

Saludos!

nostalgic shop

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2013
la pagina es de un restaurante, no se como es posible... yo "solamente" compré varias reseñas, enlaces en forobeta. Hace un par de semanas realice un ajusto en seo by yoast y ahora me encuentro esto...
Si modifico toda la web y mantengo el dominio también sigo penalizado? La penalizacion es al dominio?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
la pagina es de un restaurante, no se como es posible... yo "solamente" compré varias reseñas, enlaces en forobeta. Hace un par de semanas realice un ajusto en seo by yoast y ahora me encuentro esto...
Si modifico toda la web y mantengo el dominio también sigo penalizado? La penalizacion es al dominio?

Luis, Bienvenido al "SEO" de forobeta.

"Afortunadamente" la penalización fue manual, exígele reportes de todo lo que fue creado a esos "SEO" que contrataste y/o compila la lista de webs de donde compraste reseñas, envía lo que se vea mal a través de la herramienta Disavow (si no puedes distinguir entre que se ve mal o qué se ve bien, envía todo) y manda una solicitud de reconsideración.

(Te puede servir mi post sobre Google Penguin. Aunque lo tuyo es manual, lo que te enlace aplica de todos modos)

Y si, si mantienes el dominio seguirás penalizado.

Si no aceptan tu solicitud de reconsideración, o si aún así te cuesta trabajo posicionar después de que te quiten esa penalización (a veces pasa) será mejor comenzar con un dominio nuevo.

Última edición:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012

Tu lo has dicho... las reseñas y sobre todos los enlaces si se compran a gente que no tiene cuidado pueden salirte muy caros...