(GOOGLE) No capta reseña comprada

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos, mi problema es que compre una reseña para mi blog .com (hecho en wordpress) hace 9 dias y no aparece en "Enlaces a mi sitio" del search console (creo que deberia aparecer ahi para saber si google la capto no?), o es que puede tardar mas en aparecer?

El sitio que me hizo la reseña tiene autoridad y el enlace es follow

gracias

Hola Squall990,

Tan solo espera algo más de tiempo, hay sitios que demoran más o menos según la frecuencia de actualización, rastreo por el robot de Google, antigüedad y muchas cosas más. Debería aparecer dentro de pocos días.

Chequeá que la reseña esté indexada en Google buscando la URL 🙂

Espera un poco más, de lo contrario haz como te dice el amigo de arriba. Asegúrate de que la web donde han puesto la reseña tenga su contenido indexado correctamente a Google.

Algunos me han tardado a mi años jaja, desde semanas a meses o un año, he visto de todo

si busco en google como site: o como cache: y la direccion de la reseña esta aparece indexada por google, calculo que como dijieron tendré que seguir esperando

Lo primero es verificar que la reseña ya esté indexada. Si aún no aparece en enlaces a mi sitio, esperar 2 o 3 días, ya que la información de search console siempre se actualiza 1 o 2 días después, por ejemplo, los enlaces indexados el día de hoy aparecen en search console dos días después. Saludos.

Solo queda esperar amigo, para que google lo tome en cuenta, esta tarea demora un poco

Atrás