Google no indexa mi web después de enviar sitemap

• Autor Autor Zombilab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zombilab

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas,

A ver si me podeís echar un cable o decirme que es normal.
Tengo un problema con google que no me indexa la web. Mandé el sitemap mediante la console hace 3 días y el estado de la indexación aparece aún como pendiente.
Sabéis que puede ser?

Gracias de antemano

1) probaste poner en google site:tusitio.com - ese comando te devuelve el estado actual de la indexación de tu sitio. si aparece en los resultados de busqueda esta indexado.
2) Si no aparece podes indexarlo manualte y de forma casi instantanea, entrado a search console - rastreo - explorar como google - obtener y procesar
Listo, tu pagina va a estar indexada en 2 o 3 minutos.

Siempre tienes la opción de hacerlo por aquí Envíe contenido a Google , envía primero tu página principal y despues las entredas. Comprueba que no tienen restringido el acceso a las spiders. Y ya lo tendrás solucionado

Gracias probaré a ver

No soy un experto, pero debe de haber un archivo robot.txt y si en el archivo pone "no index" google pasará de tu culo, pero no me hagas demasiado caso

observa que no tengas la etiqueta noindex en los metas, ni bloqueado el acceso a google en el robots.txt

¿De que plataforma se trata?
Si el sitio es nuevo dale tiempo, a mí me suele tardar si mal no recuerdo 3 semanas en actualizarse.Un saludo

3 semanas? Y que estas esperando? Google necesita hasta 4 meses para indexar un sitio por completo.

Depende la plataforma si estas usando blogger algo andas haciendo mal mi blog tardo 20 minutos en aparecer en google no miento (obviamente mi blog en blogger) :encouragement::encouragement:

tienes que mandar tu url para indexe tu web pones en google add url google

tienes q mandar tu web a google para q lo indexe coloca en google add url google y manda tu url a google

A veces tarda, de todos modos la web indexa mandes o no el sitemap, proba poniendo en el buscador site:tuweb.com para ver si tenes algo indexado

Verifica si en tu web no hay error 404 o link muertos

Atrás