Google no indexa mis post de wordpress

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo el plugin en wordpress de XML-Sitemap y otro que hace seo a mis post.

La cosa es que cuando me voy a Google Webmaster Tools me aparece que google me a indexado 1 pagina de 43 que tiene el sitemap

El archivo robots.txt no lo entiendo muy bien pero el contenido de este archivo es el siguiente:

# Sitemap.xml de nuestro blog
Sitemap: Enlace eliminado
# Robots.txt
User-agent: *
Allow: /

Existe alguna razon por la que google no indexe mis paginas o es que tardan bastante tiempo con las paginas nuevas?

Perdon por mi torpeza xD soy bastante nuevo en esto de posicionamiento xD

Saludos

intenta así:

# Robots.txt
User-agent: *
Allow: /*

kj

Pero has mandando el sitemap via webmastertool?

Porque si no, no se entera de que tienes esas paginas.

Y aunque lo mandes, eso no implica ni garantiza que las indexara

Lo mejor, crearles algunos backlinks, o esperar y publicar contenido de manera seguida (y crearles algunos backlinks)

Hazles ping. Yo utilizo backlinkbooster y es 100% efectivo.

Yo tengo el mismo problema en una de mis webs. Envie 4 blogs/páginas hace 3 dias a webmaster tools.
3 de ellas lo normal (90-80% indexado)... pero hay una que no la indexa... y el sitemap.xml está correcto, etc...

Me lo he tomado con resignación... sigo añadiendo contenido y ya la indexará cuando le apetezca :ambivalence:

Si, mandé el sitemap desde Webmaster Tools pero bueno... seguire añadiendo posts... tambien puede ser porque llebo poco con la web? pero si fuese ese el problema no tendria indexado ni el index no?

Si, mandé el sitemap desde Webmaster Tools pero bueno... seguire añadiendo posts... tambien puede ser porque llebo poco con la web? pero si fuese ese el problema no tendria indexado ni el index no?

pues en google aparecen páginas tuyas, también decirte que tienes la misma meta description en todas las páginas igual, y el título de los post entre h2 cuando lo mejor creo que sería h1.
yo lo que haría título h1 - Ficha Técnica+título h2 - Sinopsis+título h2 - Envia un Comentario sobre+título h2 o h3

Última edición:
Hola, acabo de darme cuenta de que ya estan indexadas pero como cambio las meta description de las paginas :S?

Estoy usando el plugin All in One SEO Plugin Options y las keywords esas las configuro al hacer el post y no salen en la pagina? :S

Última edición:
Hola, acabo de darme cuenta de que ya estan indexadas pero como cambio las meta description de las paginas :S?

Estoy usando el plugin All in One SEO Plugin Options y las keywords esas las configuro al hacer el post y no salen en la pagina? :S

Las Keywords de All In One SEO Pack para los post quedan automáticamente invisibles en las meta del post.

el webmaster tools tiene un retraso de informacion enorme, personalmente he visto mis post indexados en 5 minutos pero en WMT tarda hasta 3 dias en aparecer y siempre en retraso si escribes mucho al dia.

por lo que enseñas tu web es nueva o con poco contenido, te sugiero apoyarte con backlinks de calidad para que te revisen con mayor frecuencia y que escribas y escribas con calidad, asi con el tiempo adquieres autoria y ya no sera un problema

pon el header.php acá a ver

las keywords si salen en el código fuente pero para abajo

si quieres puedes quitar del código fuente la versión de wordpress que tienes añadiendo al functions.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
remove_action('wp_head', 'wp_generator');
podrías también despejar un poco la zona este código seguro que hace llamadas
<?php wp_head(); ?>
en este sitio hay un tutorial de como evitar que salgan algunas de ellas
Enlace eliminado

en esta otra web que está en ruso te explican como sacar el
<!-- All in One SEO Pack 1.6.14.3 by Michael Torbert of Semper Fi Web Design[276,383] -->
Enlace eliminado

Última edición:
Lo mio es muy extraño... he dado de alta 4-5 urls nuevas en webmaster tools, todas se han indexado perfectamente menos una...
Al hacer site:URL me aparecen solo 3 links (hay unos 10 post con contenido original y despues las paginas de categorias, contactar, etc...)
La página (al igual que otras 2 de las 5 q he enviado) esta con wordpress, all in seo, jetpack y google xml sitemap. El sitemap es accesible y esta 100% correcto. El robots.txt tb... El contenido es 100% compatible adsense, tengo 2 bloques adsense pero bien situados en el menu lateral, etc...

Adjunto la imagen del webmaster tools donde se ve que el sitemap tiene 39 links pero q no se ha indexado ninguno... hace una semana que estás así (en esta semana he ido añadiendo más articulos a ver si lo pillaba de una vez)...

screen-capture-1.webp
Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Como decia el sitemap se envio por primera vez el Viernes... y he vuelto a probar de enviarlo y a testearlo cada dia desde entonces... no encuentra errores y el envio se hace correctamente. ¿Alguien tiene idea de por que debe estar pasando esto?. Es extraño or que los demás sitios funcionan perfectamente :ambivalence:

Última edición:
Hola, borré las keywords y la descripcion del header ya que el plugin las pone tambien, pero siguen saliendo la misma descripcion en google, quizas no se actualizó aun?

PD: Solo me a indexado 30 paginas de 44 :S

Hola, borré las keywords y la descripcion del header ya que el plugin las pone tambien, pero siguen saliendo la misma descripcion en google, quizas no se actualizó aun?

PD: Solo me a indexado 30 paginas de 44 :S
eso tarda un tiempillo, es lo de menos que debes de preocupar

- - - Actualizado - - -

Lo mio es muy extraño... he dado de alta 4-5 urls nuevas en webmaster tools, todas se han indexado perfectamente menos una...
Al hacer site:URL me aparecen solo 3 links (hay unos 10 post con contenido original y despues las paginas de categorias, contactar, etc...)
La página (al igual que otras 2 de las 5 q he enviado) esta con wordpress, all in seo, jetpack y google xml sitemap. El sitemap es accesible y esta 100% correcto. El robots.txt tb... El contenido es 100% compatible adsense, tengo 2 bloques adsense pero bien situados en el menu lateral, etc...

Adjunto la imagen del webmaster tools donde se ve que el sitemap tiene 39 links pero q no se ha indexado ninguno... hace una semana que estás así (en esta semana he ido añadiendo más articulos a ver si lo pillaba de una vez)...

Ver el archivo adjunto 6371
Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Como decia el sitemap se envio por primera vez el Viernes... y he vuelto a probar de enviarlo y a testearlo cada dia desde entonces... no encuentra errores y el envio se hace correctamente. ¿Alguien tiene idea de por que debe estar pasando esto?. Es extraño or que los demás sitios funcionan perfectamente :ambivalence:

yo por lo menos no tengo idea, supongo que tendrás que tener paciencia

Atrás