Google no indexa mis post de wordpress

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo el plugin en wordpress de XML-Sitemap y otro que hace seo a mis post.

La cosa es que cuando me voy a Google Webmaster Tools me aparece que google me a indexado 1 pagina de 43 que tiene el sitemap

El archivo robots.txt no lo entiendo muy bien pero el contenido de este archivo es el siguiente:

# Sitemap.xml de nuestro blog
Sitemap: Enlace eliminado
# Robots.txt
User-agent: *
Allow: /

Existe alguna razon por la que google no indexe mis paginas o es que tardan bastante tiempo con las paginas nuevas?

Perdon por mi torpeza xD soy bastante nuevo en esto de posicionamiento xD

Saludos

intenta así:

# Robots.txt
User-agent: *
Allow: /*

kj

Pero has mandando el sitemap via webmastertool?

Porque si no, no se entera de que tienes esas paginas.

Y aunque lo mandes, eso no implica ni garantiza que las indexara

Lo mejor, crearles algunos backlinks, o esperar y publicar contenido de manera seguida (y crearles algunos backlinks)

Hazles ping. Yo utilizo backlinkbooster y es 100% efectivo.

Yo tengo el mismo problema en una de mis webs. Envie 4 blogs/páginas hace 3 dias a webmaster tools.
3 de ellas lo normal (90-80% indexado)... pero hay una que no la indexa... y el sitemap.xml está correcto, etc...

Me lo he tomado con resignación... sigo añadiendo contenido y ya la indexará cuando le apetezca :ambivalence:

Si, mandé el sitemap desde Webmaster Tools pero bueno... seguire añadiendo posts... tambien puede ser porque llebo poco con la web? pero si fuese ese el problema no tendria indexado ni el index no?

Si, mandé el sitemap desde Webmaster Tools pero bueno... seguire añadiendo posts... tambien puede ser porque llebo poco con la web? pero si fuese ese el problema no tendria indexado ni el index no?