Google no indexa mis post, y si lo hace...

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FcBusiness

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos... estoy teniendo un problema en mi pagina principal... tiene hecho 4 servicios SEOs de ''Calidad'' Con palabras muy competitivas, ya que es una web de musica...etc
Pero mi problema es que el Sr. Google antes indexaba mis post en 1, 2 por 3 ... Pero ahora no lo hace.. hasta que pasan dias y cuando lo hace pone mi contenido como similar a otros... como si fuera una copia, siendo el contenido escrito por mis redactores.. que podria hacer? a que se debe, estoy un poco desesperado... logicamente mis busquedas segun G. webmaster bajaron en un 70%

Saludos...

Hola amigos... estoy teniendo un problema en mi pagina principal... tiene hecho 4 servicios SEOs de ''Calidad'' Con palabras muy competitivas, ya que es una web de musica...etc
Pero mi problema es que el Sr. Google antes indexaba mis post en 1, 2 por 3 ... Pero ahora no lo hace.. hasta que pasan dias y cuando lo hace pone mi contenido como similar a otros... como si fuera una copia, siendo el contenido escrito por mis redactores.. que podria hacer? a que se debe, estoy un poco desesperado... logicamente mis busquedas segun G. webmaster bajaron en un 70%

Saludos...

Si el sitio es el de tu firma, fijate, porque copié esta nota

Los Padres De Kardashian Pronostican Divorcio

"Kris y Bruce Jenner confesaron que viven separados, y podrían divorciarse, luego de 22 años de matrimonio."

la puse en el buscador, y aparece repetida en varios sitios

https://www.google.com.ar/webhp?sou...rse,+luego+de+22+años+de+matrimonio.&safe=off

Parece un caso más de copy & paste

No te estarán engañando tus redactores?

Sí, ojo con el contenido duplicado. Hay varias entradas repetidas.

Gracias por las respuestas... estare pendiente de eso !

Alguna solucion, borrar todos los post que tienen otras webs con autoridad... y revisar los articulos y verificar q no sea copy/paste?

Saludos

Eso seria lo mas sano, porque borrar los posts es perder posicionamiento por post invalidos en google :ambivalence:

Atrás