Google no me actualiza el nuevo nombre de mi blog.

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Hola amigos...les cuento brevemente mi problema...hace casi dos semanas cambié el nombre de mi blog para posicionarlo mejor con esas nuevas palabras claves... tengo mas de 100 entradas y varios meses de trabajo...hasta hace dos semanas atras mis entradas estaban muy bien posicionadas...desde que cambié el nombre del blog..no solamente que google no me actualiza el nombre del blog en el buscador sino que mis entradas ya no aparecen .. x ende no tengo visitas al blog...esto me tiene preocupado venía teniendo casi 3000 visitas diarias..Alguien me puede orientar para saber mas o menos que puede estar pasando .. Saludos y Gracias..:encouragement:

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Va a tomarte unos días más o tal vez un par de semanas en volver todo como antes. Ya te queda como una pequeña lección.

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 22:06 ----------

O también podrías regresar a como lo tenias antes :encouragement:

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
Va a tomarte unos días más o tal vez un par de semanas en volver todo como antes. Ya te queda como una pequeña lección.

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 22:06 ----------

O también podrías regresar a como lo tenias antes :encouragement:

Como lo tenían antes sigue apareciendo.... no se actualizó el nombre del blog...pero las entradas es como que no existieran...no aparecen desde que cambie el titulo del blog..¿ crees que aparecerán cuando google me actualice el titulo del blog?..gracias amigo y perdon la molestia

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Lo que yo haría es regresar al titulo anterior, como Google ya te tenía indexado...

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
Lo que yo haría es regresar al titulo anterior, como Google ya te tenía indexado...

es que el título del blog de antes no tenía palabras relacionadas con el contenido del blog....x eso cambié el nombre...pero si es seguro que google me va a actualizar mejor dejarlo así ... en realidad mi gran duda era saber aparecerían las entradas cuando google me indexe el nuevo título ¿ vos que pensas amigo?

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Hola amigos...les cuento brevemente mi problema...hace casi dos semanas cambié el nombre de mi blog para posicionarlo mejor con esas nuevas palabras claves... tengo mas de 100 entradas y varios meses de trabajo...hasta hace dos semanas atras mis entradas estaban muy bien posicionadas...desde que cambié el nombre del blog..no solamente que google no me actualiza el nombre del blog en el buscador sino que mis entradas ya no aparecen .. x ende no tengo visitas al blog...esto me tiene preocupado venía teniendo casi 3000 visitas diarias..Alguien me puede orientar para saber mas o menos que puede estar pasando .. Saludos y Gracias..:encouragement:

¿Que CMS trabajas?

Si es blogger, recuerda no solo cambiar el nombre del blog, sino también las metaetiquetas. En Worpress si no se como es el asunto.
Saludos!

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
¿Que CMS trabajas?

Si es blogger, recuerda no solo cambiar el nombre del blog, sino también las metaetiquetas. En Worpress si no se como es el asunto.
Saludos!
las meta etiquetas del código html... ? no conozco mucho del tema pero si es a eso que te refieres fué lo primero que hice cambiar el nombre en la etiqueta Title en la plantilla ..

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
las meta etiquetas del código html... ? no conozco mucho del tema pero si es a eso que te refieres fué lo primero que hice cambiar el nombre en la etiqueta Title en la plantilla ..

Si exacto, a eso me refería. Debes cambiarlo en ambos lugares.

Si ya lo hiciste es cuestión de esperar. Aunque me parece raro que con dos semanas ya no lo haya hecho. En mi caso cuando lo hice, en poco menos de una semana ya había tomado el cambio. Supongo que dependerá de cada blog el tiempo.

Saludos!

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
es que el título del blog de antes no tenía palabras relacionadas con el contenido del blog....x eso cambié el nombre...pero si es seguro que google me va a actualizar mejor dejarlo así ... en realidad mi gran duda era saber aparecerían las entradas cuando google me indexe el nuevo título ¿ vos que pensas amigo?

Claro que si apareceran, cuando el robot de Google pase nuevamente por tu sitio.

¿Que CMS trabajas?

Saludos!

Tiene razón sanmen y si es wordpress tienes que editar también el plugin seo que estés usando.