Google no me indexa articulos de las ultimas 48 horas

• Autor Autor Monoblock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monoblock

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pues eso eso, a ver si a alguien mas le ha ocurrido esto. Google no me esta indexando los articulos que hice en los ultimos dos dias, ni siquiera con la herramienta que tienen para añadirlo manual, cuando antes me indexaba casi instantáneamente.

¿Esto es normal? Del sitio no he tocado nada ni en la herramienta webmastertool, fue de un dia para otro.

No es normal, mediante Search Console los articulos se me indexan en menos de 1 minuto. ¿Search console te muestra algún error?

No es normal, mediante Search Console los articulos se me indexan en menos de 1 minuto. ¿Search console te muestra algún error?

No tengo ningun error de rastreo, la verdad es que no se que sucede. En Bing esos articulos estan indexados.

Personalmente le tengo mucho respeto a eso de forzar indexados, prefiero hacer backlinking desde google plus u otro sitio y esperar un poco mas..

me pasa lo mismo desde ayer..y no sólo uno de mis blogs sino que varios 😕

para que te indexe tenes que compartirlos en varias redes sociales, y creo que es mejor que te lo detecte google a que lo agregues vos en searchconsole

Bueno le di uno dias y me esta comenzando a indexar, pero parece que se toma 2 dias en añadirlo a Google, aun cuando le doy a indexar manualmente, Google va a su bola. Es muy extraño, supongo que sera cuestion de que el robot se acostumbre de nuevo al ritmo de actualizaciones.

La indexación no es algo infalible ni mecánico. Puede haber varios motivos que hagan que tus paginas no indexen a la misma vez y al mismo tiempo como lo son los cambios en el algoritmo.

Por otro lado, la indexación manual no debe darnos miedo, es una herramienta que Google pone a nuestra disposición y no va a afectar negativamente.

A veces me ha ocurrido que me ha desindexado artículos que ha vuelto a indexar y vuelto a desindexar y vuelta a indexar.

Saludos

PArece que a Google ya no le gusta este tipo de practicas, lo que estoy haciendo en estos momentos es solo actualizar los mapas del sitio, y dejar que Google llegue solo al sitio.

en este caso..debemos esperar que se resuelva o cual es la acción que debemos tomar, saludos!

Yo también noto que los artículos tardan en indexar.

Prueba con Search Console

yo creo que estas ultimas semanas si que ha sido bastante normal, este mes google a tenido muchos cambios, he visto varios SEO profesionales quejandose por lo mismo.

A mi tambien me ha afectado, antes indexaba en solo unas horas, ahora se me tarda unos 2 dias a pesar de que siempre lo indexo por search console. Segun los SEO que he leido dicen que el contenido se indexa pero no se muestra en el site: , que en lugar de eso pruebes poner entre comillas un parrafo para ver si ya lo indexo (cosa que para mi no funciono, solo me quedo esperar)

yo creo que estas ultimas semanas si que ha sido bastante normal, este mes google a tenido muchos cambios, he visto varios SEO profesionales quejandose por lo mismo.

A mi tambien me ha afectado, antes indexaba en solo unas horas, ahora se me tarda unos 2 dias a pesar de que siempre lo indexo por search console. Segun los SEO que he leido dicen que el contenido se indexa pero no se muestra en el site: , que en lugar de eso pruebes poner entre comillas un parrafo para ver si ya lo indexo (cosa que para mi no funciono, solo me quedo esperar)

Si, actualmente si tarda mucho en indexar, me está tardando 3 días en indexarme una entrada, en el momento que deje ese comentario me tardaba 1 minuto o menos.