Google no me indexa los posts... pero sí las categorías ¿qué hago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Hace unas semanas inicié un blog nuevo de actividades para hacer sin salir de casa.

Envié el sitemap a Webmasters Tools pero veo que está indexando las categorías pero NO los artículos.

NO entiendo el motivo.

¿Será el plugin de Sitemap que uso?

¿Será por el tipo de configuración de los enlaces permanentes?

Como sea me gustaría resolverlo.

Gracias

Al hacer un escaneo me sale así.

el de estructura personalizada deberias elegir

Google está teniendo problemas con las indexaciones... Yo llevo varios días enviando algunos post por Search Console y de momento no han indexado.

Google está teniendo problemas con las indexaciones... Yo llevo varios días enviando algunos post por Search Console y de momento no han indexado.

lleva así desde que lo empecé... 😵😵😵.. ya hace varias semanas...

En Search Console dale a enviar de forma manual la url, es decir, desde inspección url.

Si paciencia. Google está ultimamente lento para indexar, páginas y enlaces. Ni que decir de google adsense, envían mensaje para aprobar web con más de mil visitas diarias y 100 páginas indexadas, de que sus servicios experimentan retrasos por covit bla bla bla, pero aprueban otra sin visitas y 10 páginas indexadas... 😵

A mi me han indexado posts que ya están en las primeras/segundas páginas y apenas tienen 6 dias... Ponte en contacto conmigo si necesitas que te ayude a revisar tus articulos

A mi me han indexado posts que ya están en las primeras/segundas páginas y apenas tienen 6 dias... Ponte en contacto conmigo si necesitas que te ayude a revisar tus articulos

Gracias por la ayuda.

¿Qué plugin estás usando para los sitemaps?

Yo siempre los pongo como nombres de la entrada

Pues así los tengo pero parece que no ha sido muy efectivo. Le comenté también al creador del plugin del sitemap, toca esperar que responda, a ver qué opina él... si puede ser (o no) por su plugin...

Gracias por la recomendación, no me agradan ese tipo de plugins, pero de últimas podría ser una opción.
que es lo que no te agrada de Yoast? Quizás tengo que cambiar de plugin yo entonces jaja

que es lo que no te agrada de Yoast? Quizás tengo que cambiar de plugin yo entonces jaja

No me gustan los plugins de SEO, WordPress ya está configurado para tener un buen SEO, es como añadirle más leña al fuego... al final puede terminar explotando... de hecho ya en varias ocasiones ese tipo de plugins populares de SEO han bloqueado los indexados en google... ah justo el problema que tengo, creo que con un problema a tratar de resolver es suficiente... con ese plugin sólo serían más cosas a revisar... no considero que sea una solución sino todo lo contrario.

Me respondió hoy el desarrollador del plugin del sitemap y me dice que los artículos están en el sitemap... ¿y de qué me sirve si no están en google? jajajaa...

Bueno, paciencia, a ver cómo resuelvo este problema...

Si están super lentos en mi caso las páginas que son antigua la indexción es supe rápida com siempre pero mis paginas nuevas tengo semanas esperando y nada y eso que ya cuenta con trafico de redes sociales.

Si están super lentos en mi caso las páginas que son antigua la indexción es supe rápida com siempre pero mis paginas nuevas tengo semanas esperando y nada y eso que ya cuenta con trafico de redes sociales.

Por lo visto no soy el único con el mismo problema.

¿Pero te ocurre como a mí, que las categorías sí indexan pero los posts no?