ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Google está teniendo problemas con las indexaciones... Yo llevo varios días enviando algunos post por Search Console y de momento no han indexado.Hola chicos/as.
Hace unas semanas inicié un blog nuevo de actividades para hacer sin salir de casa.
Envié el sitemap a Webmasters Tools pero veo que está indexando las categorías pero NO los artículos.
NO entiendo el motivo.
¿Será el plugin de Sitemap que uso?
¿Será por el tipo de configuración de los enlaces permanentes?
Como sea me gustaría resolverlo.
Gracias
Ver el archivo adjunto 308883
Al hacer un escaneo me sale así.
el de estructura personalizada deberias elegir
Google está teniendo problemas con las indexaciones... Yo llevo varios días enviando algunos post por Search Console y de momento no han indexado.
En Search Console dale a enviar de forma manual la url, es decir, desde inspección url.
Sí, si tienes pocos puedes enviarlos de forma manual...¿De cada artículo?
Sí, si tienes pocos puedes enviarlos de forma manual...
A mi me han indexado posts que ya están en las primeras/segundas páginas y apenas tienen 6 dias... Ponte en contacto conmigo si necesitas que te ayude a revisar tus articulos
Yo siempre los pongo como nombres de la entrada¿Y sí sería mejor cambiar los enlaces permanentes, como me sugiere el compañero @jkmade ?
Yo siempre los pongo como nombres de la entrada
Yoast SeoGracias por la ayuda.
¿Qué plugin estás usando para los sitemaps?
Yoast Seo
que es lo que no te agrada de Yoast? Quizás tengo que cambiar de plugin yo entonces jajaGracias por la recomendación, no me agradan ese tipo de plugins, pero de últimas podría ser una opción.
que es lo que no te agrada de Yoast? Quizás tengo que cambiar de plugin yo entonces jaja
Si están super lentos en mi caso las páginas que son antigua la indexción es supe rápida com siempre pero mis paginas nuevas tengo semanas esperando y nada y eso que ya cuenta con trafico de redes sociales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?