Google no me indexa los posts... pero sí las categorías ¿qué hago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sommera tuvo el mismo problema ayer, ven aqui sommerita 😎

@Sommera tuvo el mismo problema ayer, ven aqui sommerita 😎

Google ¡indexa ya eh! (jajajaja)

Paciencia... ¿estás usando algún plugin de sitemap o algún plugin de SEO o algún plugin de caché? A ver si tenemos alguno similar y van por ahí los tiros.

¿Y qué estructura de enlaces permanentes estás manejando?

A ver en qué coincidimos... de pronto ahí está parte del problema...

Puede tomar un tiempo, ¿hace cuanto lo enviaste?

Por otro lado, utiliza una estructura de categoria/nombre-del-post, yo no usaría solo "nombre de la entrada" porque tu estructura va a ser mala y el peso de las páginas va a estar todo diluido. Es lo ideal tener una estructura de "arbol".

Por otro lado, utiliza una estructura de categoria/nombre-del-post, yo no usaría solo "nombre de la entrada" porque tu estructura va a ser mala y el peso de las páginas va a estar todo diluido. Es lo ideal tener una estructura de "arbol".

Gracias por la recomendación.

Cambié el plugin de SITEMAP y ya tengo una página adicional indexada... así que sí creo que era por el plugin y posiblemente por una combinación de la estructura actual. La cambiaré. A ver si mejoran las cosas. Al menos ya veo más cositas indexadas.

Cambié la estructura... pero Google no actualiza el SITEMAP, sigue mostrando las URLs antiguas... 😵😵😵

Incluso enviando SITEMAPS nuevos, ayer envié otro, el que genera ahora wordpress (a ver si funciona... pero...)

Qué pesadilla... El sitio está aprobado en Adsense pero con estos problemas me va a tocar pensar si abandonarlo... no le veo sentido luchar contra Google... 😡😡😡

Cambié la estructura... pero Google no actualiza el SITEMAP, sigue mostrando las URLs antiguas... 😵😵😵

Incluso enviando SITEMAPS nuevos, ayer envié otro, el que genera ahora wordpress (a ver si funciona... pero...)

Qué pesadilla... El sitio está aprobado en Adsense pero con estos problemas me va a tocar pensar si abandonarlo... no le veo sentido luchar contra Google... 😡😡😡

¿Hace cuanto lo subiste?

Mira que yo tengo articulos que los subi hace como 1 mes y todavía no me actualizó nada. Y es un sitio con cierta relevancia.

¿Hace cuanto lo subiste?

Mira que yo tengo articulos que los subi hace como 1 mes y todavía no me actualizó nada. Y es un sitio con cierta relevancia.

Cuando publiqué este hilo... o sea... hace casi 1 mes.

Ahora como wordpress desde ayer genera los sitemaps sin plugins pues opté por cambiar el sitemap con este nuevo a ver qué pasa. 🙄🙄

Pero por lo que comentas parece que no es un problema poco frecuente... supongo que por la cantidad de páginas que manejan ahora... pues les tocará poner alguna inteligencia artificial a trabajar.. supongo que también los procesos estarán demorados por el tema del bicho... realmente ¿qué no lo está? 🙁

Google está teniendo problemas con las indexaciones... Yo llevo varios días enviando algunos post por Search Console y de momento no han indexado.

¿Será que tiene que ver con el hosting? Este lo tengo alojado en un hosting económico... pero ya he sentido problemas como lentitud de carga desde mi zona... problemas con los correos... y otros problemas menores... pero vamos, que puede que google lo tenga como en "contenido de baja calidad en todo el server" o algo así... con esto de la AI... nunca se sabe qué piensan esos programitas... 🥴🥴🥴

¿Será que tiene que ver con el hosting? Este lo tengo alojado en un hosting económico... pero ya he sentido problemas como lentitud de carga desde mi zona... problemas con los correos... y otros problemas menores... pero vamos, que puede que google lo tenga como en "contenido de baja calidad en todo el server" o algo así... con esto de la AI... nunca se sabe qué piensan esos programitas... 🥴🥴🥴
Podría ser... pero no creo que sea lo más probable.

Podría ser... pero no creo que sea lo más probable.

Por si las moscas estoy pensando en migrar... yo cuando tengo esas intuiciones no suelo equivocarme... Es que se me hace raro que se haya frenado el indexado de un momento para otro.. incluso enviando un nuevo sitemap...

Por si las moscas estoy pensando en migrar... yo cuando tengo esas intuiciones no suelo equivocarme... Es que se me hace raro que se haya frenado el indexado de un momento para otro.. incluso enviando un nuevo sitemap...
Pues prueba y nos cuentas... si has probado todo, pues podría ser.

Pues prueba y nos cuentas... si has probado todo, pues podría ser.

Es que mira estas cifras... y eso que le metí cloudflare, no estoy usando plugins raros ni nada, sólo lo típico (caché, para cookies y poco más).

Les dije al hosting que lo veía lento y me dicen que para ellos "está bien" ¿está bien? 😱

1597350862160.webp

La conexión con el dominio funciona bien parece (¿gracias a cloudflare?), conecta rapido segun ByteCheck.

Le p
asé el gtmetrix y además de las recomendaciones que te tira (enviar imagenes escaladar y poner js como defer), el hosting parece tener tiempo de respuestas altas para cada cosa.

Podrías probar cambiar el hosting, pero también fijate si puedes optimizar un poco el sitio: pasale el imagify, usa asset clean up para sacar scripts que no utilizas, etc.

La conexión con el dominio funciona bien parece (¿gracias a cloudflare?), conecta rapido segun ByteCheck.

Le p
asé el gtmetrix y además de las recomendaciones que te tira (enviar imagenes escaladar y poner js como defer), el hosting parece tener tiempo de respuestas altas para cada cosa.

Podrías probar cambiar el hosting, pero también fijate si puedes optimizar un poco el sitio: pasale el imagify, usa asset clean up para sacar scripts que no utilizas, etc.

Hice algunos cambios pero...

Otra vez se congeló.

O yo estoy mal y ahora las búsquedas ya no llegan por la opción "site:conmiciudad"... o vete a saber.

No sé a qué más achacar el problema.

¿optimización? no añadí nada para que empeorara 🥴 vamos si estaba poco,,, no ha empeorado...
¿error en webmasters tools? podría ser, aunque por una advertencia ¿te frenan todo el indexado?
¿hosting? nunca se sabe... 😵

Voy a probar con algún plugin de optimizazión... pero vamos, que dudo que sea eso...

Lo único que tenía una adverttencia en webmasters tools de texto muy pegado, ya corregido hoy.

Igualmente te agradezco que te hayas tomado la molestia de detenerte a revisarlo y hacer la revisión

Nota - algo que sí hice fue cambiar de plantilla.... ESO SÍ PODRÍA TENER MUCHO QUE VER... 😱😱😱

Última edición:
Ten paciencia también, si haces algún cambio no va a ser instantaneo el reconocimiento de Google.

Ten paciencia también, si haces algún cambio no va a ser instantaneo el reconocimiento de Google.

Si es por el theme... creo que lo cambié ya hace un par de meses...🙁

Estoy viendo de cambiarlo de nuevo, ando buscando... lo bueno es que me encontré algunas ofertas interesantes, más de 300 usd en themes gratis... guau...

justo venia a preguntar que pedo con la search consola que me tira una url como indexada y al otro dia o al rato me dice q no puede ser indexada por q esta noindex

me dice q esta noindex y es absurdo pues las otras entradas si me las indexo y solo esta est{a teniendo lios

que más puede estar pasando??? hay que creer q es problema de la search 100%🤔🙁

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    18,9 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    19,9 KB · Visitas: 2

Con los arreglos que hice de reparación de errores por fin comenzó a indexar de nuevo.

Pues sí que está quisquilloso que por un error te bloquean todo... 🙁🙁🙁

(supongo que se solucionó por eso y no por cloudflare)

¡Genial! A veces nunca se sabe si es por A o por B, tal vez simplemente el sitio lo indexó y justo concidió con el error arreglado jaja. Pero al menos ya te puedes olvidar de eso.

Atrás