Google no me indexa los posts... pero sí las categorías ¿qué hago?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me sigue marcando la entrada q mencione y algunas paginasdisque con etiqueta no index😵 creen que se deba al theme ??

por que es raro, primera vez que veo este comportamiento al momento de querer indexar y el yoats seo lo configuro sempre igual y es con la unica pagina que he tenido problemas.

alguien me puede dar una mano?🙁

Estoy con el mismo problema.. Mi pagina esta indexada pero el blog de la misma (post) no.. Uso Yoast en ese sitio, no sé si será mejor cambar a rankmath que ese permiteindexar por separado el postmap...
Pero tengo artículos subidos el el 4 de agosto, y me sale esto cuando lo busco en S. Console

1598561228608.webp

Qué puede ser?

Acabo de ver que si al enlace en inspeccionar URL le saco el www, ahora el mensaje es este..
1598561457871.webp

Como puedo solucionar este problema? Mi sitio tiene visitas constante desde redes sociales, así que movimiento tiene..
Gracias

no se si pensar q es el plugins yoast q esta causando ese desastre por q no se explica

en mi caso hago el mismo proceso una y otra vez, como una simple rutina y solo en algunas paginas y 1 solo post me sale esa pendejada

no hay logica para decir q hay algo mal configurado si no que algo esta jodiendo

Creo que es YOAST. Cuando cree ese sitio, junto con el cree otro como experimento en base a generación automática... ni siquiera le doy bola. Pero, a ese sitio le puse rankmath y subi tanto el sitemap como el postmap (ni idea si afectará en algo, pero los subi por separado)
1598564386375.webp

El resultado...

1598564420157.webp

Voy a instalar rankmath hoy en mi otro dominio... que incluso es al que le meto artículos de calidad y de mi propiedad.. haciendo SEO por así decirlo.
Contaré mis resultados. Saludos

Creo que es YOAST. Cuando cree ese sitio, junto con el cree otro como experimento en base a generación automática... ni siquiera le doy bola. Pero, a ese sitio le puse rankmath y subi tanto el sitemap como el postmap (ni idea si afectará en algo, pero los subi por separado)
Ver el archivo adjunto 337524
El resultado...

Ver el archivo adjunto 337529

Voy a instalar rankmath hoy en mi otro dominio... que incluso es al que le meto artículos de calidad y de mi propiedad.. haciendo SEO por así decirlo.
Contaré mis resultados. Saludos

estaré atento por acá🤔

Atrás