Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Algunas no todasPor lo visto no soy el único con el mismo problema.
¿Pero te ocurre como a mí, que las categorías sí indexan pero los posts no?
@Sommera tuvo el mismo problema ayer, ven aqui sommerita 😎
Puede tomar un tiempo, ¿hace cuanto lo enviaste?
Por otro lado, utiliza una estructura de categoria/nombre-del-post, yo no usaría solo "nombre de la entrada" porque tu estructura va a ser mala y el peso de las páginas va a estar todo diluido. Es lo ideal tener una estructura de "arbol".
Puede tomar un tiempo, ¿hace cuanto lo enviaste?
Por otro lado, utiliza una estructura de categoria/nombre-del-post, yo no usaría solo "nombre de la entrada" porque tu estructura va a ser mala y el peso de las páginas va a estar todo diluido. Es lo ideal tener una estructura de "arbol".
Cambié la estructura... pero Google no actualiza el SITEMAP, sigue mostrando las URLs antiguas... 😵😵😵
Incluso enviando SITEMAPS nuevos, ayer envié otro, el que genera ahora wordpress (a ver si funciona... pero...)
Qué pesadilla... El sitio está aprobado en Adsense pero con estos problemas me va a tocar pensar si abandonarlo... no le veo sentido luchar contra Google... 😡😡😡
¿Hace cuanto lo subiste?
Mira que yo tengo articulos que los subi hace como 1 mes y todavía no me actualizó nada. Y es un sitio con cierta relevancia.
Google está teniendo problemas con las indexaciones... Yo llevo varios días enviando algunos post por Search Console y de momento no han indexado.
Podría ser... pero no creo que sea lo más probable.¿Será que tiene que ver con el hosting? Este lo tengo alojado en un hosting económico... pero ya he sentido problemas como lentitud de carga desde mi zona... problemas con los correos... y otros problemas menores... pero vamos, que puede que google lo tenga como en "contenido de baja calidad en todo el server" o algo así... con esto de la AI... nunca se sabe qué piensan esos programitas... 🥴🥴🥴
Podría ser... pero no creo que sea lo más probable.
Pues prueba y nos cuentas... si has probado todo, pues podría ser.Por si las moscas estoy pensando en migrar... yo cuando tengo esas intuiciones no suelo equivocarme... Es que se me hace raro que se haya frenado el indexado de un momento para otro.. incluso enviando un nuevo sitemap...
Pues prueba y nos cuentas... si has probado todo, pues podría ser.
La conexión con el dominio funciona bien parece (¿gracias a cloudflare?), conecta rapido segun ByteCheck.
Le pasé el gtmetrix y además de las recomendaciones que te tira (enviar imagenes escaladar y poner js como defer), el hosting parece tener tiempo de respuestas altas para cada cosa.
Podrías probar cambiar el hosting, pero también fijate si puedes optimizar un poco el sitio: pasale el imagify, usa asset clean up para sacar scripts que no utilizas, etc.
Ten paciencia también, si haces algún cambio no va a ser instantaneo el reconocimiento de Google.
Ten paciencia también, si haces algún cambio no va a ser instantaneo el reconocimiento de Google.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?