Google no me indexa

  • Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un problemilla con google y esque si me a puesto mi pagina principal pero no me pone los post que hago (es un blog wordpress), prove a ponerle un robots... un plugin de sitemap... pero nada no consigo que me indexeen los post.

¿Alguien me ayuda?
 
Buenas, tengo un problemilla con google y esque si me a puesto mi pagina principal pero no me pone los post que hago (es un blog wordpress), prove a ponerle un robots... un plugin de sitemap... pero nada no consigo que me indexeen los post.

¿Alguien me ayuda?

En la Blogosfera existen trillones de sitios y no creas que el tuyo es especial. Con eso me refiero a que esperes, cada cosa a su tiempo. Cuando el robot vuelva a rasterizar la página seguramente la incluya, si no es así creo que Google lo habrá considerado como contenido inadecuado por lo que no te indexará.

Por otra parte debes subir tu sitemap a el panel del centro de webmasters. :marchmellow:

PD: ¿Serías tan amable de decir cual es la URL de tu blog? :argh:
 
Yo subi un sitemap y ahora Don Google me indexa los posts en 2 minutos :dontknow:
 
Dracken eso es normal, para que Google empiece a indexar tus posts con frecuencia debe considerar que tu web es de relevancia.
 
Creo que me faltaba subir el sitemap a google tools, dentro de poco les informare

Me sale un error cuando envio el sitemap a google, no me lo detecta me pone:

Error de análisis
No hemos podido leer su sitemap. Es posible que contenga una entrada que no podemos reconocer. Valide el sitemap antes de volverlo a enviar.

Mi blog es: TerritorioGeek, Tecnologia y Gadgets
 
tal vez tengas el blog como privado, ahora al instalar wordpress se pone por defecto, hay que cambiarlo:

settings->privacy-> y tienes que tener marcado: I would like my blog to be visible to everyone, including search engines (like Google, Sphere, Technorati) and archivers

ya te digo que si instalaste el blog hace poco, tendrás marcada la otra, casi seguro😉


sino con el plugin de google sitemaps tambien te indexarán antes
 
No señores¡¡ No es que no tenga activada o desactivada ninguna opción, ni es cosa de esperar ni nada de eso. Es un problema de sintaxis en el código que ha generado el plugin al formar el sitemap.xml
A mi también me ocurrió en un blog que tenía pero no recuerdo que hice. Además ya lo has solucionado no Dracken?? jejjej. Posteales cual era el error concreto y la solución.

Saludos.
 
Hola has creado y subido a tu host un archivo en blanco que se pueda escribir que se llame "sitemap.xml"?? tal vez ese sea el error ya que el plugin no te genera el archivo, saludos..
 
Como dice maik, ya arregle el problema jaja, era un error nose muy bien a que se debe pero como sabran wordpress trae por defecto una pagina que se llama Información y al tener esa tilde en la "o" no me reconocia el sitemap y me lo marcaba como nulo pues simplemente quite esa pagina y actualice el sitemap para que fuera borrado y listo jeje
Ahora a esperar que me indexeen creo k no tardaran muxo 😉
 
Es verdad¡¡ Joe, a mi me pasó lo mismo. Esto de la memoria... jeje me voy a tener k hacer una ampliacion jaja.

Saludosss¡¡
 
creo que google dura maximo 2 dias en comenzar a indexar los blogs y paginas nuevas. Primero la index y luego las categorias y despues los post.......
 
yo espero que mañana ya se me vallan añadiendo los post ... porque por ahora solo esta la index
 
yo siempre uso wordpress en inglés y traduzco los themes, asi da menos guerra todo😉
 
Tambien puedes optar por subir la frecuencia de rastreo en las webtamsters tools para que te indexe mas rapido y mas cantidad de paginas.

Aunque al final lo que decidira la frecuencia en la que googlebot pase por tu pagina sera la frecuencia en la que tu escribas cosas nuevas.

Por otra parte tienes las meta etiquetas keywords y description duplicadas, esto no influye para nada en la indexacion del sitio pero si puede hacerlo en su correcto posicionamiento y sobre todo en lo que google muestre en los resultados de busquedas.

Y por ultimo una pregunta, si no haces uso del pluging "all in one seo" ¿para que lo instalas?
 
Última edición:
Bueno pos creo que a google le pasa algo al menos con mi blog... no muestra señales de vida simplemente pone k si k se enviaron las urls pero se queda en 0 indexadas y creo que tengo que hacer algo porque no creo que se arregle con el tiempo... ¿Alguien me ayuda con este tema? :S
 
Estamos en las mismas Dracken,

Yo cometí un error con el sitemap.xml de darle más poder a las tags que a los post y pufffff, quede posicionado como en las páginas 30 o 40.:mad1:

Cuando me di cuenta, perdí muchas visitas, y para acabarla estaban solo posicionadas las tags y no los temas que hice, ahora ya revertí el error, pero veo que el bot se mueve muy lento.

Osea apenas vuelve a indexar mi index, y cuando hago búsquedas de keywords muestra el index y no los temas, raro el tema que busco con un keyword y aparece, y en las webmaster tools de Google de apróximadamente 200 post indexados, bajaron a 67, y así se va aumentando.

Como dijeron los otros compañeros, es solo de esperar. Googlebot = :turtle:

De momento solo obtengo visitas de los subscritos por RSS (entre 60 lectores) y seguidores de mi blog (que son entre 100)

Salu2 :hello:
 
no te fijes en el numero de paginas indexadas, fijate mejor el numero de paginas que estan en google del modo site:tublog.com y con eso saldran todas las paginas que esten en el indice de google....
 
Atrás
Arriba